*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 8 de junio de 2009

Ponchito nena y más...

Holis mis preciosas, esperando en Dios que hayan tenido un reparador fin de semana y siguiendo con la onda de los peques comparto con Uds. este modelito que tengo en una de las divinas revistas que me regaló mi preciada luz, no moveré la imagen, según consejito de mi Uchu linda, para que la vean bien.

Este es el gorrito express del tejijuntas de junio, digo express porque ya lo terminé ( en dos horas nada más) sólo que aún lo publicaré cuando acabe los guantes en los que también me anoté y esos si que ni siquiera los empiezo, si no puedo con mi genio porque acabo de inscribirme nuevamente para otro proyecto , este si es un cuellito, éste club si que te mantiene ocupadita, tal como a mi me gusta, ji, ji, ji también estoy avanzando con mi 2° chompita ranglan que ya estoy casi por terminar.
...Ora si me voy a seguir con mis labores a mi cuartel... besotes y Nuestro Buen Dios las siga bendiciendo.
"Vendrá nuestro Dios, y no callará; Fuego consumirá delante de él, Y tempestad poderosa le rodeará. Convocará a los cielos de arriba, Y a la tierra, para juzgar a su pueblo. Juntadme mis santos, Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, Porque Dios es el juez. "
Salmos 50:3 - 6

4 comentarios:

Ale...La India dijo...

pero que entretenida que has estado y lo vas a estar!!Yo tambien me anote para los guantes!!!besitos amiga!!!y que empieces una hermosa semana

Ale

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguita linda!!!ya veo que andas super ocupadilla con los tejidos de grupo ...yo te cuento qeu ando en las mismas , me encanta tener tantas cositas por hacer...besitos y hasta prontito.

patricia dijo...

Hola Omi bonita!!! como estas? como va la salud? espero que bien, veo que estás muy atareada, asi me gusta!!! Ese ponchito casi casi que me lo haria para mi. Cariños Omisita. Cuidate. Patricia.

any dijo...

Hola Omi
Me gusta como te quedaron proyectos del tejido en grupo.
que tengas un bonito fin de semana, ya estas preparando el festejo del dia del padre? aca en mexico lo celebramos el proximo domingo 21.
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...