*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de septiembre de 2016

Sweater con trenzas y cuello V / Patrón


Que tal mis amigas... les dejo uno de los últimos sweaters que tejí para mi, saben que me encantan las trenzas y ya me hacia falta uno blanco y en algodón para la primavera que ya llegó, hallé inspiración en uno que vi en Drops, pero no me terminaba de gustar el cuello y se tejía de abajo hacia arriba, asi que decidí hacerlo a mi modo y anotar mi propio patrón para compartirlo con Uds. si alguien se anima a hacerlo puede descargar  el patrón  GRATIS en formato PDF  AQUÍ

  El detalle de la espalda
 La modelo también esta espectacular  ( es mi hija)... jejeje
Vista completa de la espalda.
Lo que me inspiró, el patrón  de Drops AQUI.

No quiero desaprovechar mi paso por aqui hoy sin compartirles una reflexión para quien quiera leerla, que el Señor llene de bendiciones su vida . Shalom.
SER MÁS COMO CRISTO, ES MI ANHELO
Diariamente podríamos preguntarnos ¿Qué quiere el Señor de mí?
A través del profeta Miqueas, Dios reveló que desea que hagamos lo correcto, que seamos misericordiosos y que caminemos humildemente con Él (Miqueas 6:8). Todas estas cosas se relacionan con el mejoramiento del alma más que con la superación personal. Gracias a Dios, no tenemos que depender de nuestra propia fuerza. El Espíritu Santo tiene el poder para ayudar a los creyentes a crecer espiritualmente. La Palabra de Dios declara que Él es capaz de « [fortalecernos] con poder en el hombre interior por su Espíritu» (Efesios 3:16).

"Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios."
Miqueas 6:8
x_3ca785b8

6 comentarios:

Vivian dijo...

Hermoso sweater para la primavera y hermoso blog. Gracias!!

Omi dijo...

Muchas gracias Vivian, un abrazo.

Unknown dijo...

Como obtener la explicacion de este hermoso prenda

xaro dijo...

Hola encontré tu blog por casualidad también soy de Lima y Cristina, gracias por tus reflexiones en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, muchas bendiciones me gustan tus publicaciones.

xaro dijo...

Quise decir cristiana

Cecilia Matamala dijo...

Hermosas manos te dió el Señor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...