*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 5 de junio de 2009

Poncho y gorro BB

¡¡ A ver... a ver... probando, probando ...!!! ojalá me resulte el truquito que me dio la linda chiquilla Uchu para las imágenes, este es el conjuntito para BB machito que hice algunos días y está destinado a mi hermoso sobrinito, el más BB. Alli está el patrón que me sirvió de guía y el gorrito si lo hice como bien pude.







Me acabo de anotar en el tejijuntas de Junio y haré un par de gorritos con el material que me envió mi hermanita Luz, dénse una vueltita por allí que está muy interesante y es una buenísima alternativa para mejorar nuestro look en este invierno que ya se viene y con todo. Les dejo todo mi cariño y las bendiciones de nuestro buen Dios. Besotototes
"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. "
Salmos 23:1 - 4

3 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguiita linda...preparandote para la reuna de tejedoras...jejeje..este ponchito esta monisimo,yo tambien ando haciendo los proyectos de teje conmigo yo tejo con vos, son un vicio!!!!besitos y buen fin de semana amix!!!

vicky dijo...

Hola Omi, ayer pase por aqui y no recordaba si te habia dejado coment jaja,asi que volvi a visitarte, que lindo te quedo el conjuntito, los colores y el acabado se ven muy buenos, un abrazo

Miriam dijo...

Que lindo ponchito con gorro!! Y que rapidez para tejer como haces? Buen fin de semana. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...