*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 28 de febrero de 2012

Reto N° 26 cumplido

¡¡¡Bien mis amigas!!! aqui estan mis tapetes del Reto Amistoso N° 26 que organizó nuestra amiga Mossita ya estaba comiendo ansias por mostrarles como me quedaron, en realidad los he lucido casi todo febrero en mi mesita central, gracias Mossita por permitirme  participar y aprender. Hasta aqui por hoy mañana Dios mediante vuelvo con el abrigo de trenzas terminado. Cariños y Dios me las bendiga. Shalom.


 ...¡¡Miren la preciosura de certificado que elaboró Gloria Beatriz para cada una!!... como no animarse a participar  con semejante estimulo. Gracias una vez más a Gloria  por su ardua labor y paciencia para organizar esta propuesta y también a Chela la gestora de los Retos amistosos.
¡¡Ah..! ya solucioné ( creo)  lo de las palabras de verificación en los comentarios. Gracias chicas por dejarme tejer con Uds. y por sus enseñanzas. Dios me las este bendiciendo. Shalom
 "echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. "
1° Pedro 5:7

20 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,te han quedado muy lindas ,te felicito,sabes puedes comabiar la verificacion de palabras,salen dos palabras que ni se entiendeny cuesta enviar mensaje em mi pagina y en varias amigas tienes como hacerlo,te dejo bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:

TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo

Fiu dijo...

super bello!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA OMI!!! MUY BELLA TE QUEDÓ AMIGUITA. Y SIIIII APOYO A REINITA PARA QUE ELIMINES LA PALABRA DE VERIFICACIÓN. VISITA EL BLOG TEJIENDOLASHORAS.BLOGSPOT.COM, ALLÍ CRISTINA TE DICE COMO HACERLO..ES UNA CAMPAÑA EXCELENTE PORQUE PERDEMOS MUCHO TIEMPO INTENTANDO DESCIFRAR LA PALABRA. BESITOS DSDE VENEZUELA. SIGO VISITANDO A LAS AMIGAS DEL RETO.... MARISELA:)

Damaris dijo...

Hola Omi:
Estan preciosas. Te felicito pues se ven finas, delicaditas.
¡Feliz día de cumplimento de Reto Amistoso!

MisCositasYmas dijo...

Hola Omi!!!
Me encanta como te han quedado... Muy bonitos FELICIDADES!! :) :)

Suzeth dijo...

Te quedaron muy lindos tus tapetes acorazonados... Felicidades por tu reto cumplido. Las veo en los blog y son tan constantes que de verdad me inspiran.
Dios te bendiga!

Toñi G. dijo...

Te han quedado muy bonitos, enhorabuena por tu reto cumplico, un abrazo

Lilian dijo...

Lindos, lindos...felicidades, me gusta mucho el naranja.
Besos y feliz día.

Mari Carmen dijo...

Hola Omi estan monisimos.
Besos.

Nydia dijo...

Hola Omi: mil felicidades por tus lindos trabajos, te quedaron muy bonitos los 2 tapetitos del reto, el tono naranja me encantó.

Bien merecido el premio que te mandó Gloria.

Abrazos...

Érica dijo...

Parabéns pelo lindo projeto realizado!!!!Grande abraco!

ROS dijo...

HOLA OMI DE MUCHO TIEMPO DE VISITA Y VEO COMO SIEMPRE LO QUE HACES QUEDA HERMOSO CON UN BRILLO ESPECIAL, FELICIDADES AMIGA. BESOS¡¡¡

Ana Milena Balcázar dijo...

Lindas tu carpetitas,el de color naranja hermoso,felicitaciones.
Un abracito

Deya dijo...

Hola Omi

Precioso el resultado de este reto, no hay como tejer juntas para conocernos mejor, ya te sigo para seguir admirando tus trabajos.

Feliz día.

Quity tejedora dijo...

hola amiga te quedaron muy hermosos, felicidades.

Maggy dijo...

Te felicito por realizar tan bellos corazones, y... ¡aaaadiúu!

Griselda dijo...

Feliz dia Omi, por lo quen leo desbordas felicidad por tus trabajitos terminados, te felicito!! todo bellisimo este trio de corazones super!!! y la capa que recien has publicado una belleza total!! ssaludos y nos leemos luego.

Lilitas dijo...

hola Omi algo tarde pero no queria dejar de visitarlas a todas, esta muy lindas tus carpetas, felicidades!!!

Saludos :)

MARISOL dijo...

HOLA QUERIDA OMI SOY MARISOL JIMENEZ DE EL SALVADOR.

DEJAME DECIRTE PRIMERO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR SER UNA PERSONA TEMEROSA DE DIOS UNA HIJA DE DIOS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.

ESTOY VIENDO TU BLOG DESDE HACE YA VARIOS MESES HE VISTO LAS COSAS TAM BELLAS QUE HACES Y QUISIERA PODER APRENDER A HACER CROCHET PERFECTO COMO USTEDES HACEN Y A TEJER TRICOT QUE NO SE NADA.

PERO MAS QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE ATRAVEZ DE LA ENSEÑANZA QUE NOS DAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO TU SOMOS HIJAS DE DIOS Y TRATAMOS DE SEGUIR EN SUS CAMINOS, DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO COMO PERSONA POR SER TAN LUCHADORA Y QUE TUS CONSEJOS ME AYUDAN HASTA ESTA PARTE DEL MUNDO POR QUE LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.


MARISOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...