*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Poncho de verano

Hoy abro este post con un sentimiento muy grande de pesar y muestro mi solidaridad al hermano país de Chile en donde tengo muchas amigas, una catástrofe de ese tipo no puede ser prevista y sólo queda mirar al cielo y levantarse, porque Dios el Soberano sigue estando allí , no sabremos porque permite estas cosas, pero él sigue estando alli para consolar y restaurar, él aunque no lo parezca tiene el control de todo.
Y... como la vida continúa a pesar de todo ( miren que lo digo por experiencia je, je, je) no quiero dejar pasar la oportunidad que aún me queda antes de empezar el lunes con las ya infaltables y muchas veces no gratas terapias agradeciendo a esas lindas chicas que acudieron a mi llamado de ayuda millones de gracias a : Caroserena de Chile, a Claudita de Mexico y a Orquidea también de México a la que le debo el haberme abierto una ventanita del cielo, estoy tan contenta con el hallazgo que aún no me lo creo, así que tejeré muchiiiiiiisimo mas...
Ah... me olvidaba, les dejo este patrón de ponchito de verano, aunque con este calor ya es por puro gusto el hacerlo ¡Eh...!

Las dejo porque sólo era una pasadita. Besotototes y Dios me las bendiga.
" Y sabemos que a los que aman a Dios , todas las cosas les ayudan a bien..."Romanos 8:28a

6 comentarios:

Nélia dijo...

Olá Omi, como vai?

Tenho seguido as notícias do Chile e este nosso planeta tem estado muito mexido estes últimos tempos.Espero que aos poucos tudo regresse à normalidade e que a todos chegue o conforto.
Adorei esta sugestão do poncho fresco pois daqui a dias temos a primavera à porta.Levo para guardar. Agradecida!
Tenha um bom domingo
bjs
Nélia

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

De nada Omi... si usas Reader de Google o Buzz.. podrás también encontrar comentarios sobre el resto de paginas web y blog que sigo.. así descubriras otros sitios de donde bajar patrones en nuestro idioma.. ;)

Domi dijo...

Que lindo Poncho!
Me encanta tu blog.. he encontrado varias cosas fácil para hacer gracias a tu página.

Te dejo muchos cariños, un beso.

Celestekaricia dijo...

Hola chica apenas he tenido un tiempo y no quise dejar de pasar a saludarte, me he puesto al corriente con todo lo publicado y puedo decirte como siempre que tienes unas manos bendecidas, mucha inspiración para seguir adelante y me imagino un sazón exquisito, ah seguir adelante con la bendición de Nuestro Señor, cuidate y para ti y tu familia CARIÑOS Y BENDICIONES

Norminha dijo...

Hola Omi!

Estoy visitando tu blog. Este trabajo muy interesante!
Mucha luz para ti!

Normita

gely m. dijo...

HOLA QUE BONITO BLOG TIENES PURA COSA HERMOZA UN ABRAZO DESDE VERACRUZ MEXICO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...