*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 9 de julio de 2019

CHALECO Y GORRO PARA BEBÉ


Buen día nos dé el Señor mis amigas, hoy tengo para ustedes éste CHALECO Y GORRITO para bebé de 06 - 09 meses.
Está tejido usando 100 grs de Lana acrílica de grosor medio, agujas #3 , el patrón de medidas es el mismo de AQUÍ: 
https://entretejida.blogspot.com/2019/06/chaleco-y-gorrito-para-bebe.html?m=1
Con la variación de que le tejí una trenza (10 puntos) sin variar la cantidad de puntos de los delanteros.

GORRITO DE TRENZAS
Para tejer el gorro también usé agujas #3 pero de doble punta para tejido circular, monté 100 puntos y tejí 7 cm en punto elástico o resorte (2/2) luego aumenté  2 puntos e hice la siguiente distribución:
10 puntos derechos (para la trenza que es igual a la del chaleco), 7 puntos revés... así hasta completar la vuelta. ( en total 102 puntos; 6 trenzas ) puse un marcador de tejido para que me indique el inicio de la vuelta y continué tejiendo siempre al derecho porque es tejido circular al llegar a la vuelta 8 hice el cruce de 5/5 puntos de trenza. Continúe tejiendo así hasta completar 6 cruces, luego empecé a  disminuir ( cada 2° vuelta 1 punto) hasta que me quedaron 67 puntos,  cerré los puntos con aguja para Lana y le coloqué un pompón como detalle... LISTO !!
Espero les guste y se animen a tejerlo, volveré Dios mediante con un nuevo proyecto que ya empecé, ésta vez para nena, que el Señor bendiga sus días con paz y gozo. Shalom. 

💕PROMESA 💕

"Porque yo soy Jehová tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:
 NO TEMAS, YO TE AYUDO."
 Isaias 41:13

Podemos calmar nuestro corazón poniendo en nuestros pensamientos sus verdades.
Dios nos lleva de la mano en cualquier dificultad, su fidelidad nunca nos suelta. Esperemos confiando en sus promesas.

Mujer agradecida 
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

8 comentarios:

ADRI dijo...

Una belleza!!!!!

Omi dijo...

Muchas gracias 🌺

Mar dijo...

Omi nos encontramos otra vez!
Despues de cerrar mi antiguo blog, me desconecte de muchas cosas, pero ahora que retome, es una alegria volver a conectarnos.
Hermoso tejido mi querida, que el Sr siga bendiciendo tus manos para seguir creando hermosas piezas!
Prov 31:10-21 - Esa eres tu!

Omi dijo...

Muchas gracias por tus palabras mi querida Mar, la gloria sea a Dios que nos sostiene , si con el favor de Dios YA ESTAMOS DE VUELTA !! 💐💞

Silvina dijo...

Muy lindas labores, larga vida a las bloggers!!!

Omi dijo...

Muchas gracias Silvina, larga vida !! 😊 💞

ishita-boss dijo...

Helpful material and quite thought provoking indeed. Just wanted to drop you a line to express that I think your webpage is a nice and beautiful reference. Definitely one for my bookmarks. Carry on the fantastic work. all the best,
gurugram tourist places
gurugram actor
white skin girl
long hair
massage services
Digital Marketing

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...