*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 26 de junio de 2009

¡¡ Mi 1° Cumpleblog!!

¡¡¡ Si...!!...¡¡ Casi, casi se me pasa!! ya ven que para mi todos los días son feriados... je, je, je hoy hace exactamente un añito se abrió este espacio con el objetivo de glorificar a Dios por medio de su obra en mi y aquí estoy dándoles cháchara bien seguido, gracias a Dios que aún me presta vida y ánimo cada día y también a las casi 44 000 visitas que entran a esta humilde casita virtual en búsqueda de novedades (aunque no siempre las encuentran) , pero lo que si hallan y hallarán es un corazón dispuesto para brindar cariño y la Palabra de Dios que hace tanta falta en estos tiempos, encontre muchas amigas de todas partes de este amplio mundo y me gozo por ello, tengo un motivo más para agradecer a nuestro Papá Lindo por esta enfermedad porque es una bendición tenerlas como amigas, ahora Comparto con Uds. un pedacito de este rico pastel aunque sea virtual y el 1° posteo que me ha traido tantos recuerdos...



... ¡¡¡ Bienvenidas a mi rincón!!! ...
"No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en lo oculto fui formada y ENTRETEJIDA en lo más profundo de la tierra"
Salmos 139:15


...No es un mensaje subliminal, por si acaso, es Palabra de Dios...Quiero que se sientan bienvenidas a mi espacio soy novata en este asunto de los blogs, pero prometo que voy a aprender , aqui verán mis trabajitos ( soy aficionada) en tejido a dos agujas y a crochet, ojalá les gusten...

 
Las quiero mucho y siempre estaran en mis oraciones delante de nuestro Buen Dios...
DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

17 comentarios:

Aлиса dijo...

Omita, мои поздравления!
Спасибо за пирог!
Мне интересно бывать у тебя!
С миром Божиим!

NANCY dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA!!!! QUE LINDO RECORDAR EL PRIMER POST Y LA MOTIVACION DE TU CORAZON......REALMENTE FUISTE CRECIENDO EN TUS PUBLICACIONES COMO LO PROMETISTE ESE PRIMER DIA.
FELICIDADES Y GRACIAS POR TANTO AMOR Y AMISTAD.
QUE DIOS TE BENDIGA!!

la india dijo...

FELICIDADES AMIGAAA!!CON TODO EL CORAZON DE VERDAD!!

BESOS!!
ALE

Evelyn Daihana dijo...

FELICIDADES OMI QUERIDA!!!!!! QUE ALEGRIA TENERTE TODO ESTE TIEMPO Y ESPERO QUE POR MUCHISIMOS AÑOS MÁZS EN ESTE MUNDO BLOGGERIL DE CREACIONES!!!!
TE QUEREMOS!!!! RECIBE MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!

yossy dijo...

amiguita linda...feliz cumple blog!!! y que sean muchos más...gracias por estar siempre allí con tus palabras que llegan tan al alma y tus lindos trabajitos...besitos y hasta siempre !!!

Guadalupe dijo...

Que Dios te bendiga siempre,en realidad ya lo hace al darnos la vida,pero a ti más y que te permita seguir usando esas maravillosas manitos!!!!FELICIDADES!!!!!

Diana dijo...

Muchas felicidades hermanita por este tu primer cumple-blog, que sean muchos, pero muchos más.. besos..

Miriam dijo...

Felicidades Omi... y si, tantas visitas demuestran que estas realizando buen trabajo. Me alegro mucho por vos y se nota la fuerza que tenes para salir adelante, realmente sos digna de admiración. Un besazo enorme y que sean muchos mas

Uchu dijo...

feliz cumpleblog a ti, feliz cumplebog a tiiiiiii!!!! epaaaaaa!!!! pues que bueno amiga que estés celebrando esta fecha tan importante xq creo que a todas nos cambia un pokito la vida cuando tenemos un blog, tenemos amigas por todo el mundo!!!! y eso es para celebrar!!!

Bueno, nomás mándame la torta eh!! que se ve buenota!!!! ;)

Felicidades!!!

Any dijo...

Hola Omi
Muchas felicidades por este tu primer ano en el blog, deseo que sean muchos mas, me gusta mucho visitarte y ver las cosas tan lindas que haces, me gustan las citas de la biblia ya que me hacen reflexionar,
Te dejo muchos abrazos.

clodm dijo...

Uy que rapido!!! Que festejes muuucho y sobre todo que sigas tejiendo cosas tan lindas!! nos vemos el 11 si o si!!! ah! estuve haciendo algo con mi mini maquina... jejej parece mas un engrampador... pero igual cose.... un abrazo!!!!

gaby dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES!!!FUISTE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS VIRTUALES, ENSEGUIDA PEGUE ONDA CON VOS (ASI HABLAN LOS JOVENES POR ACA, JA,JA) QUIERE DECIR QUE ENSEGUIDA ME SIMPATIZASTE Y LLEGASTE AL CORAZON, MIL CUMPLEAÑOS MAS!!!!

MESH dijo...

hola omisita felicidades por el cumple blog y a seguir festejando :)gracias por permitirme conocerte omisita eres un angelito tejedor que siempre nos das a conocer mas de dios y de ti :)
te dejo un abrazote
Mesh

eveluna dijo...

muchas felicitaciones! realmente gracias a dios porque nos ha permitido conocerte a través de este medio, muchas bendiciones para vos. es muy lindo lo que haces y lo que compartis de la palabra de Dios con todos. besos

Margarita Romani dijo...

Hola OMI, !!!!!FELIZ CUMPLE¡¡¡¡. esta espectacular tú blog. MUCHAS FELICIDADES Bloggers.Saludos y carños

Mary dijo...

Feliz Aniversario querida OMI!!!!
muy feliz de conocerte en persona y agradecerte que nos compartas la Palabra de Dios
Dios siga bendiciendo tu camino
Mary

Mary dijo...

Feliz Aniversario querida OMI!!!!
muy feliz de conocerte en persona y agradecerte que nos compartas la Palabra de Dios
Dios siga bendiciendo tu camino
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...