*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 15 de junio de 2009

Cuellito terminado- Chaqueta ranglan2

Esta es el cuellito de la propuesta en el Club tejé conmigo... me decidí por el modelito a dos agujas porque la lanita que tengo es gordita y a crochet me iba a quedar un poco tosca, agradezco la disposición de las amigas Vero y Quelu que siempre facilitan los patrones para hacerlos, aunque yo a veces para el tricot necesito más de un patrón ¿...O no Meshita... ji,ji, ji ? Aqui modelo favorita, la que no se rehusa jamás a probarse todas las cosas que hago, asi esten bien o mal hechas, la amo a mi negrita...la verdad es que no sabemos de que lado se usa, ji, ji, ji

Esta es otra que hice algún tiempo atrás

 Asi luce mi 2° chaqueta ranglan , aunque no sé si la modelo o la fotógrafa se movió un poco ,¡...Ah...! y ya está mi mente maquinando una tercera, realmente es un placer tejer este modelito, es super práctico, ya aprendí el truquito del ancho de las mangas ( quedan muy anchas si sigues el patrón fielmente) esta chaqueta la hice en lana cisne semi gorda usé agujas N° 04 y 05, ya saben el patrón esta Aquí

y ahora ...¿en qué ando ...? pues ya terminé los mitones a dos agujas que más tarde los posteo y me puse a reformar las mangas de mi chaquetita verde que estan como que un poco anchas y también me preparo para un proyecto más grande que ya les mostraré... Bueno chicas las dejo por hoy, confiando en las promesas de aquél que nunca falla, el que me amo tanto que dio su vida por mi y por ti, Mi Señor Jesús, gracias a El disfruto de su paz y de la amistad de Uds. Dios me la bendiga y les de una fructífera semana. Besotes
"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. "
Isaías 26:3

7 comentarios:

patricia dijo...

Hola Omi,como estás linda? Como trabajan esas manitos, sos incansable!!!! Cuidate corazón!
Patricia

Ale...La India dijo...

pero que rapidez mujer!!pasame esa energia!!besos!!,demas esta decir que quedo todo precioso,como todo lo que haces.

Ale

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amix linda, pasando a vistarte y ver que también andas con las manitos ocupadas...besitos y nos vemos en el encuentro...besos!!!

Unknown dijo...

Benditos y buenos dias tengas chica, tenia tiempo sin visitarte pero ahora me estoy poniendo al dia con todo lo que has publicado.
Me puedes guiar para empezar un sueter con manga rangla, por lo que he leido es mas practico pues de una misma base salen mangas, frentes y espalda. Mi duda son la cantidad de puntos para la talla y su división, pues he hecho chambritas o chompitas como creo que les llaman tambien.
Cariños amiga.

Cositasconmesh dijo...

Orales omisita que bonito te quedo mira que me hiciste reir con eso de que si se pone por el revez o derecho jeje :)
y esa chaqueta ranglan wuauuu esta de lujooo yo creo que demoraria una eternidad al hacerlo jeje y eso si me sale jaja
te dejo un abrazote omisita y a seguir tejiendo tan bonito :)
Mesh

Dani V. dijo...

Hablo inglés, pero traduje su página con google para leer lo que dijo. Pienso su mirada de proyectos muy hermoso y deseo que supiera cómo hacer esas cosas.

Utilicé a un traductor para poner este porque mi español es básico.

Juani dijo...

Hola Omi,deseo que te encuentres mejor,soy de sevilla y me encanta lo que puedes hacer con tus manos,y espero que sigas haciendo cosas tan lindas como las que acabo de ver,bueno te mando un beso y hasta pronto,cuidaté.Juani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...