*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡¡ Feliz Encuentro de blogeras peruanas!!

¡¡¡ Si... una muy feliz tarde con las amigas tejedoras de Lima, ya se imaginaran la cháchara, por momentos ya parecía un gallinero ja, ja, ja .Eso si todo estubo lindo, es increible como a pesar de que nunca antes nos habíamos visto parecía que nos conocíamos de siempre, Uchu se lució como anfitriona con unas gomitas deliciosas, hubo abundancia de bocaditos a los que casi no les dimos bola porque estabamos en el tema central " el tejido" hubo revistas y regalos, ahora me toca regirmela con Ale por las fotos ji, ji, ji. Esta es la foto oficial.
 Aqui empezando a sacar nuestras cacharpas.
 La bella Yossy posando con sus regalos,

Carmencita compartiendo anécdotas graciosas de su hábito tejeril y Uchu apreciando el arte de Ale con las pulseritas hechas en macramé.
En Síntesis fue un bendecido día, quedaron en nosotras proyectos, nuevos aprendizajes y ya tenemos fecha para la próxima reunión Dios quiera que se pueda dar y podamos reunirnos más mujeres que disfrutampos de este maravilloso arte que es el tejido, tiempo siempre nos va fatar porque cada una sabe cosas que las demás, pero igual todas
AGRADECEMOS A UCHU POR ORGANIZAR Y RECIBIRNOS EN SU CASITA EN ESTA MARAVILLOSA REUNIÓN QUE HA PERMITIDO QUE NOS CONOZCAMOS.
Dios me las bendiga y apapachen y engrian a sus papacitos , ahora les toca a ellos. Besotes y ya nos estaremos viendo.Este pasaje de la Palabra de Dios les dedico a los papis.
" Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Dios está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. "
Salmos 1:1-3

9 comentarios:

Uchu dijo...

hey!!! qué demorona soyyyy!! ya me ganaste con las fotos!! la pasamos super, gracias a todas por asistir.

Fabiola me llamó luego, y les dejó muchos cariños a todas!!!

Besitos!

NANCY dijo...

AYYYYYYYY!! QUE LINDO ESE ENCUENTRO........ ME DA UNAS GANAS DE ESTAR AHI!!!ME ALEGRO QUE LO HAYAN PASADO RE BIEN, Y QUE LINDAS ESTAN TODAS!! UN BESO GRANDE Y BENDICIONES
NANCY

Noelya dijo...

ohhhh, que bonita se ve su reunion!!!
Que bueno que la pasaron genial!!!
besitos miles

Debora Yomahira Vivanco Idrogo dijo...

hOLA mI nombre es Yomahira y desde hace mucho tiempo que ido revisando tu blog asi como tambien e visto otros blogs y me parecio algo super chevere y asi k me anime hacer mi blog y estoy colgando algo de lo que hice..
y me parece algo realmenta fantastico ver esas fotos que sean reunido todas las blogeras, haver si para proxima vez me invitan, ya que en verdad me encantaria mucho asistir, besos y mucha suerte en todo cuidate.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Inecita linda, me alegro muchisisismoooo conocerlas a todas!!! nos falto tiempo !!!ahora prepararse para el próximo encuentro!!! la bufanda que me regalaste ya la extrené ayer , me encanto...besitos y a seguir tejiendo!!!!

clodm dijo...

HOOOOOOOOlis!!! como va mi pupila????jejeje aca les dejo la direccion de manosmexicanas.. me dijeronq eu el bastidor (telar azteca redondo)aun no lo tienen y qeu esperan pronto este en la tienda... ya bueno me dejo de chachara, la direcc: Alcanfores 128, alt. libreria Minerva atencion de l-v de 10 a 8pm sabados de 10- 7pm... alt. del paque keneddy Miraflores!!

Unknown dijo...

Y vaya que se miran muy felices, que alegria que se puedan juntar e intercambiar tantas ideas que cruzan en los mundos ciberneticos.
Benditos Dios te miran muy bien, a las chicas muchas bendiciones, no tengo el gusto de conocerlas pero por lo que cuentas son maravillosas.

Por cierto gracias por las chompitas, no me habia podido conectar asi que no recuerdo si te agradecí, pero si no fue asi.

MUCHISIMAS GRACIAS,espero pronto poner en practica, ya estoy con mis chaparras pensando que tejernos, quiero que sea una labor conjunta.

Cariños de tu amiga.

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA SU BLOG,UNOS TRABAJOS MUY LINDOS,EL ENCUENTRO CON SUS AMIGAS PERUANAS ES UNA BENDICIÓN DE DÍOS,ME GUSTARIA HACERLE UNA SUGERENCIA ME ENCANTAN
SUS VIDEOS PERO,SE VE TODO MUY OSCURO Y NO SE DISTINGUE BIEN,CUANDO USTED TRABAJA CON LOS PALITOS,SOLO ES UNS SUGERENCIA NO SE LO TOME A MAL,PODRIA PONER MÁS LUZ,AUNQUE NO SOY NINGUNA EXPERTA
ME GUSTA MUCHO LOS VIDEOS DE PALITOS SE HACER LO BASICO,PERO NO SE HACER PUMTOS DE FANTASIA,LOS QUE
USTED HACE SON MAGNIFICOS,PERO COMO YA LA DIGO,NO SE VEN CON CLARIDAD.
GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA Y TAMBIÉNA SU FAMILIA.

VICKY dijo...

Hola OMI,que bueno que se han reunido, se les ve muy contentas, que lindas las chompas que estas tejiendo, y todos tus proyectos del Club de Vero, se te da muy bien el tejido a palitos,a mi me parece mas dificil que el crochet, un abrazo y que sigas bien de salud. Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...