*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

FALDAS A CROCHET

Que tengas un buen dia, hoy encontré estas lindas faldas que podemos empezar a tejer para que esten lindas para el verano, asi que a escoger hilo y alistar crochets.









DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

26 comentarios:

siri dijo...

Me gusta muchísimo esa falda verde ¡¡¡¡ Pero debo de ser muy bruta porque no entiendo el esquema, o quizá no está completo. ¿Por favor, podrías indicármelo y si no está completo enviármelo?

Ah ¡¡ Hoy he descubierto tu página y ME ENCANTA ¡¡¡ MIL GRACIAS.

Liliana DB dijo...

Hola!!!! Que belleza de faldas...la que mas me gustó que bueno que tiene gráfico. Yo una vez tuve una espectacular de BCBG pero la muchacha me la lavó y secó a máquina y la hizo trizas. Quiero tener una nuevamente.
Qué lindo tu blog!!!

laura o dijo...

hola soy cristiana y me encanto la falda blanca que es volada en la parte de abajo... pero solo aparece el esquema de la parte de abajo quisiera obtner todo el esquema completo para hacerla este es mi correo si puedes enviamelo por favor te lo voy agradecer laurakarina7@hotmail.com

MARIELLA dijo...

el tema de las faldas da para mucho, son bellisimas lo ideal es tener una idea e ir probando puntos hasta llegar a una creacion unica.

saludos

Anónimo dijo...

hola me encanto la falda verde desde hace mucho tiempo quiero hacerme algo com o eso es muy linda realmente pero no entendi muy bien el esquema si pudieras decirme como conseguirlo a ayudarme mi correo es lacarola2@hotamail.com te lo agradezco muchisimo!!!
y de paso te felicito por tu pag. es muy buena

Anónimo dijo...

me llamo carolina y te cuento que la falda verde essimplemente hermosa, si pudieras decirme donde la conseguiste o si me puedes ayudar con los diagramas ya qe los que pusiste no los entendi muy bien y no se si estan completos seria pues fantastico quiero ver detalladamente el diagrama pues soy un poco lenta y estoy aprendiendo pero me parece un proyecto muy lindo de hacer ahora en las vacaciones que se aproximan gracias un abrazo te recuerdo mi correo es lacarola2@hotamil.com te envio un abrazo u de antemano las gracias por esta pag tamn buena y tan creativa pues nos das muy buenas ideas

Meko dijo...

hola a mi tambien me gusto mucho tener el grafico si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muuucho mi correo es yamiflower@gmail.com graciass

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer cristiana y me encanta el modelo de las faldas pero no se si las haces como negocio y quisiera saberlo porque estoy interesada. Soy de Venezuela y mi correo es yariany22@hotmail.com.

Anónimo dijo...

me encantan tus faldas, pero no entiendo el grafico de la verde con volantitos que es preciosa. me la podrias enviar porfa. te mando mi e-mail. lanaspa13@hotmail.com

gracias

Leydis G. dijo...

Es simplemente maravilloso!!! me gusta mucho la falda café oscuro, pero realmente no tengo ni idea de tejidos. Felicidades, esta pagina es muy linda. Dios te bendiga!!♥♪..♥♪!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta mucho la falda verde me podrías enviar el gráfico completo por favor.

Desde Vracuz México.

Un saludo gracias!!!

antichitadu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!, te felicito por tus trabajos., son hermosisimos!
Necesito si por favor me envias los patrones de la falda verde con volados a mi correo, si los tenes traducidos mejor, si no de todas formas me interesan porque me encanto


ccccarocassi@hotmail.com.
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARMEN Y SOY CRISTIANA DESDE HACE TIEMPO VEO TU PAGINA Y SIGO VISITANDOLA SIEMPRE QUE TENGO LA COMPUTADORA PERO NUNCA TE HABIA ESCRIBIDO POR FAVOR ME PODRIA DAR MAS DETALLES SOBRE LA FALDA VERDE ES QUE ME ENCANTO PERO TAL VEZ NO ME CONTESTE POR FAVOR DIME MILA GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU PAGINA Y ATI TAMBIEN ADIOS MI CORREO ES CADNMEN_2502@HOTMAIL.COM Y SOY DE VERACRUZ MEXICO

ERIKA MOLINA dijo...

muy lindas las faldas una mas bella que la otra lastima que no puedo ver bien los graficos gracias x compartir erika 12 10 2011

Maritza dijo...

Hola, hermosa la página, ¡FELICITACIONES!!! y las faldas que aparecen son una maravilla. Me gustó muchísimo una blanca que tiene piñas. Lo malo es que no pude ver el gráfico. ¿Me lo podrías mandar a mi correo?. Soy chilena, profesora y ahora que estoy jubilada tengo tiempo como para tejerme una. Es que me encanta tejer.

elizabeth dijo...

hola
me encanta la falda verde pero yo tampoco entiendo el molde
tendrás alguna explicación mas clara?
muchas gracias
serranoer@hotmail.com

elizabeth dijo...

hola
me encanta la falda verde pero yo tampoco entiendo el molde
tendrás alguna explicación mas clara?
muchas gracias
serranoer@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, hoy descubrí tu .un espectaculo.por favor si fueras tan amable de enviarme el esquema de la falda verde que está imperdible. mi email es flaca6deenero@hotmail.com

un millon de gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombrte es lulu soy de mexico, y la felicito por su bellisimas cosas tejidas que realiza, me atrevo a pedirle el grafico de sus faldas son hermosas y se tejer a gancho, tejo cosas y las vendo, con eso me ayudo en mis gastos, soy madre soltera gracias.

mi correo es : alcatraz40_6@hotmail.com

elizabeth dijo...

hola , tenes los patrones de la falda verde, pero en español, no entiendo muy bien el esquema no soy muy experta con el crochet.
mi mail
serranoer@hotmail.com

jeannette ollarves dijo...

HOLA HRNA DIOS LA BENDIGA, HOY DESCUBRI ESTA PAGINA, SOY MADRE SOLTERA Y ME AYUDO ELABORANDO FORROS PARA CELULARES PERO SIEMPRE EL MISMO PUNTO Y QUISIERA VARIAR EN ALGUNAS COSAS, EN FLORES, GORROS, FALDITAS DE NIÑAS Y ADULTAS OSEA DE TODO UN POCO LA VERDAD NECESITO DE SU AYUDA Y GRACIAS FELIZ TARDE Y DIOS LA SIGA BENDICIENDO CON EL FRUTO DE SUS MANOS AMEN ESTE ES MI CORREO CHICHITAOLLARVES@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola me puedes enviar los patrones de la falda verde en español, mi correo es covadongasuarez@gmail.com
enhorabuena por tus diseños

Anónimo dijo...

hola m gusta el chalekito rosa,pero no c komo hacerlo,m podrias dar el patron,o decirme komo.....mi correo es ligia_casaca@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

hola querida hermana en cristo linda tus tejidos por fabor mandame los patrones para poder hacerme una falda a crochet la blanca me gusto pero no secomo hacerla ayudame .....por el correo electronico rutyanton@hotmail.com dDios te bendiga y tu talento tambien.soy de arica.

Georgina dijo...

Hola estaba buscando faldas y encontre tu blog me encanta la falda verde con volados pero yo tampoco entiendo el molde tendrás alguna explicación mas clara?
muchas gracias

Mi mail es georginita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,bendiciones me encanta todo,tengo una hermosa bebe y le he tejido varias falditas gracias bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...