*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 16 de junio de 2009

Mitones a dos agujas y más

¡Holis mis preciosas! con esto termino los proyectos de junio del activo Club Tejé conmigo yo tejo con vos , son los mitones, que aunque no se publicó aún el patrón a dos agujas; yo le quiero dar el crédito a mi amigocha Mesh (de aquí los saqué ), ¡¡¡¡Meshita cuánto quisieramos tenerte acá en Perú, porque de seguro que participarías en nuestro 1° encuentro tejeril!!!, igualmente sé que mi preciosa paisana Vicky que está en Piura estará "dando malayas" como decimos allá por venir, pero ánimo amigas ya el Señor algún día nos reunirá.
Ahora arranco con la propuesta de mi tambien querido Club Apasionadas X las manualidades ,dénse una vueltita por el Club tal vez y se animan a hacer algo lindo para la casa.
Esperando que mañanaDios nos de un día soleadito y espléndido como el de hoy y que tenga la oportunidad de hablar con las personas que El ponga, de la esperanza que tenemos en Cristo Jesús Señor Nuestro y esto les traiga alivio a sus males, las dejo derrepente por un poquito largo porque mañana tengo hospital y ya saben como me deja eso, ya luego les contaré como nos fue en el encuentro y como van mis proyectos , las quiero mucho y Dios Todopoderoso las Bendiga."Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. "

Filipenses 4:7

1 comentario:

Cositasconmesh dijo...

orales y orales omisita que bonito esta todoo ese cojinsito algun dia me gustaria hacer uno se ve bien padre :) y esos guantesitos azuu jeje
hayy y no sabes la alegria que me da verlas reunidas en ese encuentro tejeril hayy que bonitoo me ubiera encantado estar ahi ojala y algun dia si se pueda omisita :)
te dejo un abrazote ten un precioso dia
Mesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...