*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 3 de junio de 2009

¡¡¡ Llegó el cartero !!!!

¡¡¡¡ Siiii ... chicas llegó el cartero con su celestial carga desde tierras argentinas , trayendo el cariño y generosidad de mi hermanita amiga Luz, quien como si no fuera suficiente con el cariño que brinda, se esfuerza por dar muchisimo más, ¡¡¡ Graciaaaaaaas amiguitaaaaaaa...!!! ,por si no lo recuerdan fui una de las ganadoras del sorteo del Artesanate Puppy Taller por las 20,000 visitas, yo me quedé muda de ver tanta belleza , desdichadamente estaba de salida, pero igual me detuve un ratito para las fotos de rigor, sólo que se me fue el cartero sino hasta a él lo presumía ante Uds. ji, ji, ji, realmente vino de todo , como ven ese bolsito esta divino y ya muero por presumirlo con mis amigas acá, ya mostraré más fotos de todo.
Foto actualizada del bolso
mis revistas
 

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. "
Salmos 46:1 -3

2 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Omi..que lindos regalitos recibiste..me encanto el versiculo de hoy. Besotes y bendiciones desde italia. Anapetit

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita linda felicitaciones!!!!!está todo muy lindo,besitos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...