*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Terminando proyectos Tejijuntas - Junio

¿...Qué tal mis preciosas amigas?... ahora si misión casi cumplida esto es parte de los proyectos del tejijuntas junio , ya terminé el gorrito que como ven me quedó espectacular ( ¿ ven que modestia la mía?, je, je, je)
 ¿ Y lo que ven acá? no... no son los guantes de la esposa del hombre de las nieves...no, no, no, noooooo... son los guantecitos que me tarde todo el día de ayer sólo para hacerlos, los tejí y destejí creo como diez veces, primero, que parecían para ET, luego que muy gordos, ... en fin... después ya creo que por cansancio salieron y aunque se ven muy gordos, tal vez porque la lanita es gruesa, le quedan a la dueña, al hacerlos pensaba que sus deditos ya que son tan delgaditos se van a sentir "solos" dentro de los guantes, ji, ji, ji, pero sé que ella los usará porque los necesita, pues es dama de manos frías y además es mi hijita y por verme feliz se los pondrá, ¿ O no mamás? je, je, je. por cierto, usé solo 100 grs. de lana Argentina Nachito, agujas N° 07 y ganchillo N° 61/2....
Y aunque me dio la noche intentando con los guantecitos acabé ... ,  ora si me voy con el cuellito que verán próximamente...
Esto no sé si lo leerás, porque no es de tejido el tema, y si lo haces Dios quiera te sea de bendición, en la ciudad de Lima hay muchos locales en donde se lee una frase " PARE DE SUFRIR" alli se acercan las personas que se sienten atribuladas por situaciones difíciles que nos trae a veces esta vida, alli se ofrece una serie de "objetos bendecidos" les mencionan algunos pasajes de la palabra de Dios y les prometen que todo va a cambiar. ¡¡¡... Cuánta necedad y falta de temor a Dios...!!! Es así como cuando algo nos angustia recurrimos a cualquier cosa que creemos nos pueda ayudar: la diversión, las compras, el psiquiatra, las pastillas, el feng chui, yoga, etc, etc, , miren como se cumple esto..."Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua."(Jeremías 2:13) podemos y preferimos creer en cualquier otra cosa que nos alivie y a veces lo hace hasta estamos dispuestas a pagar por ella, pero eso es temporal, sin saber o sin querer saber nada de quien tiene todo el poder para sacarnos de nuestras angustias , y liberarnos de nuestras cargas, y es más, lo hace gratis, muchas veces en el hospital me preguntan ...¿Cómo puedo estar tan feliz con mi situación? , yo comparto mi secreto... ¡¡¡...Shh... hace tiempo decidí creer en Dios...!!!, Creerle en mi corazón, conocerlo más y me enseñó a dejar en El todas mis cargas, yo vivo un día a la vez pensando en que mi mañana le pertenece, ¿Cómo es que no me deprimo al verme así de limitada?... pues El me ha dado la capacidad de que cuando veo venir una dificultad, pueda no pensar en ella , ni concentrarme en mi o en la solución a mi difucultad, porque El se encargará de ella, yo sólo me concentro en mi alrededor, en tanta gente que necesita ser animada, consolada y ai...le voy, una sonrisa basta.
¿ Ven qué maravilloso es nuestro Dios? ¡¡¡ La honra y gloria eterna sean para El por todo lo que hace. Un tiempo atrás encontré este pasaje en su Palabra :
"Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina."
Salmos 107:19 - 20
Yo lo creo ...¿ Qué dices tú...? Dios te bendiga hoy y siempre

7 comentarios:

quelu74 dijo...

Omi!! Amiga linda!!! Qué lindo sentido del humor tienes, gracias por compartirlo. Sos una personita muy especial y por tal me alegra que participes en nuestros proyectos (sí, los hacemos para gente especial como tú, jijiji). Gracias por acompañarnos. Un gran cariñote. CHuicks. Ra.

eveluna dijo...

soy la mamá de Eveluna y ella me mostro tu página de tejidos, conocemos la palabra de Dios y hoy lei el salmo 34 es muy hermoso, nos gusto mucho lo que escribiste de confiar en el señor solamente. saludos y bendiciones

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita , cuanta verdad en lo qeu dices, y desgraciadamente aca la gente se aprovecha de la ignorancia. Por otro lado tu gorrito y guantes estan bellos, yo aun no me atrevo a comenzar con los guantes ,pero ya acabe los mitones y hoy empiezo el cuellito...besitos y hasta siempre!!!

Cositasconmesh dijo...

Omisita que bonitas cosas las que nos dices siempre que te leo siento que me acerco mas al de arriba :) se siente bonito :).
y oraless omisita con el gorrito y los guantes yo quiero hacer unos guantes pero no mas no me salen jaja
te dejo un abrazote omisita :)

eveluna dijo...

hola omi! deje un premio para tu blog en el mio cuando puedas pasa a buscarlo besitos!

Miriam dijo...

Hermosos los tejidos y con respecto a lo otro, sí hay gente que a causa de la desesperación cree cualquier charlatanería, pero creo que es una crisis de fe, de valores y de contención. Besos

Ale...La India dijo...

pase a desearte un lindo fin de semana y hoy me acordaba yo...FUISTE LA PRIMERA JUNTO CON THEMIS DE SUECIA,ESTOCOLMO QUE DIERON LA BIENVENIDA, en este mundo bloguero...te acordas??graaacias besitos!!!
tambien la que me dio el primer mimo...
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...