*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Faldas

¡¡ Holis mis amigas!! sólo para reportarme y ya saben continuar vigente mientras ando pica aquí y allá no termino nada aún, me quedé sin hilo para terminar un bolerito para una nena, empercé desahciendo y rehaciendo una solerita que estaba alli abandonada y no la termino aún y para colmo me llegó el pedido suplicante de tejer una capita igual a la mía pero con lana delgadita ( se nota que mis amigas quieren verme ocupada je, je, je) a ver como me sale y éstas son unas faldas que halle en lo que ando husmeando para hacer para mi en este verano al que espero Dios me haga llegar con bien...

 

Al final no sé en que modelo terminaré, pero igual me distraigo buscando je, je, je las dejo con todo mi cariño y deseos que Dios me las bendiga cada día.
"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. "

 Isaias 40:31

13 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE FALDAS MAS HERMOSAS OMI:

GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!

BESITOS...

Chela dijo...

Muy lindas las selecciones de faldas!

Hola Omi, pasando a saludarte. Espero tengas una bella semana.

Un beso!!!

eveluna dijo...

hola omi querida! son una belleza esas polleras, pero para osadas no? hermosas en punto piña besos y bendiciones!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Omi!! Vine a través del blog de María Elena. Muy lindas todas tus labores. Felicidades. Te invito a visitarme amiga. me llevo tu dirección a mi listado. Besitos desde Venezuela. Compartimos amigas, jijiji, gloria beatriz, maría Elena y Chela son también mis amigas. Te estaré esperando. Marisela:)

Luciela dijo...

hola amiga que bellas faldas gracias por compartir, me llevo el grafico de la falda verde un abrazo y te invito a mi blog bye :o)

Aлиса dijo...

Дорогая сестра, привет!
Надеяться на Бога - сила наша в этом. Даже в трудный день, как сегодня у меня.
Много благословений для тебя от Господа!
Querida hermana, hola!
Con la esperanza de Dios - nuestra fuerza en esto. Incluso en un día difícil, como hoy que tengo. Gracias por el aviso!
Muchas bendiciones para usted de parte del Señor!

Sandra dijo...

Hola Omi..!!
Guauuu..que faldas..!!!
Están preciosas...gracias por compartirlas..
Besitos

Andrea dijo...

Hola omi, hoy conocí tu blog, ahora en este momento voy a revisarlo completito, pero por lo que vi tiene trabajos muy lindos, me quedo con la falda verde es preciosa, también leí lo de tu enfermedad, y creo que tienes toda la razón, Jehová siempre nos protege y estoy cierta que tiene un propósito para ti, que Jehová te bendiga y te llene de bendiciones para ti y tu familia, un abrazo.

Rosa dijo...

Belli questi modelli di gonne! Complimenti per il tuo blog, è molto interessante.
La tua storia personale mi ha commossa. Ti faccio tanti auguri per la tua salute.
A presto,
Rosa
PS Scusa se non uso il traduttore per scriverti, ma trovo che le traduzioni di Google siano spesso più incomprensibili dell'originale!
Perciò fra di noi che parliamo lingue neolatine penso sia meglio comunicare nella propria lingua. Che ne dici?

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

HOla Omi.... pase x tu casita y me encontre con los diagramas de esta hermosa falda, nuestra amiga Lupita estubo solicitando ayuda para poder realizarla.... linkie tu blog para que te visiten y de paso x fin Lupe pueda tener como hacer esa bellisima falda. Besos enormes....

Ángeles dijo...

Muchímas gracias por compartir estas faldas tan bonitas. Mi próximo proyecto será hacerme una.

Saludos desde Granada (España)

Rubí dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TRABAJOS TAN HERMOSOS ESTOY BUSCANDO COSAS PARA HACER PERO CON ALGUNA INSTRUCCION YA QUE NO SE TEJER TANTO. GRACIAS TAMBIEN POR COMPARTIR PALABRA DE DIOS OJALA PUDIERAMOS PLATICAR POR CHAT

Mujer Virtuosa dijo...

Dios te bendiga Omi:
te escribo desde Venezuela.. recién acabo de descubrir tu blog y dejame decirte que es una bendición!! yo tejo poquito quizá porque aún tengo mis niñas pequeñas y es poco el tiempo que le puedo dedicar al tejido, pero me gusta muchísimo.. que gozo encontrarse hermanas en la fe que pongan el talento que Dios les ha entregado a la disposición de las demás.. gracias por eso!!! hay que dar de gracia lo que por gracia hemos recibido dice la Palabra! pasame a visitar en mi blog que Jehová derrame sobre ti ricas y abundantes bendiciones hoy y siempre!!
Glorysabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...