*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 1 de julio de 2009

¿ Qué estoy haciendo...?

¡¡ Holis mis amigas!! Si ya parece una eternidad sin escribir algo de lo que acontece a mi alrededor, gracias por los mensajitos y muestras de inmerecido cariño por el primer año de este modesto espacio.
Este personaje que ven aquí vino a visitarme una noche para que le tejiera un atuendo y que le diera un aire campesino, yo pensé claro, en un ponchito y un chullo , jamás había hecho un chullo y no tenía en ese momento como ver uno para recordar como es y hacerlo, asi que a tientas y locas igual cumplí con el encarguito... y así lució mi amigo. ( este personaje fue usado para una clase con los niños de 5 años en la escuelita por el día del campesino)
... Y que estoy tejiendo...? pues estoy en la onda de los almohadones del tejijuntas apasionado y hay unos patrones que me estan dando guerra ...¡¡Grrrrr....!!!, pero igual por alli les estoy dando la vuelta, ji, ji, ji, envío las fotos al Club y creo que ya luego puedo publicarlas aquí, ... ¡¡Ah... tambien sigo con el polo- vestido o como se llame que estoy haciendo para mi Ale con un patrón japonés ya me falta poquito, es sólo que me quedé sin material y tengo que completarlo , lo publicaré ya terminado, estoy contenta porque me está saliendo lindo, también estoy avanzando con un grafico que iba a ser cortina mantel o lo que salga, como ven sigo tejiendo... a media caña , como decimos acá... , pero sigo sacando chispa a las agujitas, les dejo Besos y deseos de que Nuestro Buen Dios me las Bendiga Siempre

"El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. "
Salmos 27:1 - 3

2 comentarios:

Any dijo...

Hola Omi
Que bonito atuendo del amiguito de los ninos, no sabia del dia campesino, espero me digas como es ese festejo en tu pais.
Por ahi te robare una rebanada de esa postre que hiciste.
Te dejo muchos saluditos

la india dijo...

ESE AMIGUITO QUEDO,HECHO UNA DIVINURA!!COMO DECIMOS ACA!!
Y...OOOOMIIIII,ME SORPRENDISTE CON LA TORTA EN EL MICROOOOOOOONDAAAS!!!
TE FELICITO AMIGA!!!
ALE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...