*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 4 de junio de 2009

Caperucita Rosa BB

¡¡ Hola chicas¡¡¡ Aqui de pasadita ...está la caperucita que se me ocurrió hacer para la BB de la hermanita Flor que está esperando y ya en este mes Dios mediante su nena viene , no se nota quizá bien el color pero es un rosa suave, el punto es sencillo.

... ¿ El patrón...? bue´... lo saqué de adaptar de aqui, de allá y acullá, les dejo los que seguí por si alguna se interese por hacer algo semejante, el problema con mis imágenes es que no se pueden ampliar , eso si no sé porqué, pero si gustan me dejan su correo y se los envío.
Eso es todo por hoy y me voy a seguir con la batalla que ya cuando termine y el Señor me de la victoria, pues mi causa es su causa y mi victoria es la suya se las cuento, las amo con todo el amor que el señor ha puesto en mi y estan todas en mis oraciones. Besotototes y bendiciones.


"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. "
Salmos 46:10 - 11

3 comentarios:

Uchu dijo...

Lindo!!! yo también quiero hacer uno así!!!

Más bien lo de las fotos, creo haber descubierto la razón: cuando adjuntes las fotos hazlo en la posición original que quieres que vaya. Si las mueves una vez ya adjuntadas parece que se traban, al menos en mi caso pasa eso, en cambio si primero adjuntas (ah y el orden para adjuntar es invertido, la foto que quieres que vaya al último debes adjuntarla primero y así sucesivamente)y ya luego ubicas el texto al lado de la foto que quieres sale sin problema... no sé si me dejé entender!!!????

Prueba y ojalá te vaya mejor!!!

Besos!!!

Miriam dijo...

Si que te ha salido linda la capita. Felicitaciones. Un abrazo grande

Ale...La India dijo...

HOOOLIIIS, VENGO A SALUDARTE,DECIRTE QUE MUY BONITO TU TEJIDO Y DESEARTE UN BUEN DIA,BESOS Y ABRAZOS DESDE MI CORAZON.
SALUDOS

ALE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...