*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 4 de enero de 2010

¿ ...Empezamos...?

¡¡ Holaaaa!!... mis amigochas bellas... ya andaba desaparecida desde el año pasado, pero ya estoy de vuelta nuevecita como este nuevo año que Dios nos está dando, no sé uds. pero yo siento en el inicio de cada año que tenemos como un cheque en blanco o la página del cuaderno de nuestra vida en blanco para volver a empezar, corregir errores, luchar nuevas batallas, pero con mayor experiencia, repetir hazañas, celebrar nuevas victorias, y crecer en nuestro espíritu y amor por Dios. yo le agradecí a mi Padre Celestial por el buen año que me dio, (cada año es mejor que el anterior) por su fidelidad, porque estuvo conmigo en buenas y malas, me dio muchos amigos buenos a traves de la red y personalmente , proveyó mi casa de alimento material, cumplió deseos y necesidades materiales, peleó mis batallas espirituales y legales guiándome por el camino correcto, me infundió fe mediante su palabra en los momentos inciertos, alivió mis dolores, consoló mi corazón cuando me sentí sola, y llenó mi corazón de paz en medio de la tormenta, ... Ah y por supuesto me permitió contar sus maravillas a través de este espacio y para este año le he pedido sobre todo que yo viva cada día en el centro de su voluntad, si eso se cumple todo será perfecto.Ah... me olvidaba... esta es la primera obra del año, me antojé de hacer una blusita para mi con material fresquito que tenía por allí y en eso me he entretenido entre comilona y comilona.
 
Si fuera una toma más cerca, ...y se verían todos los errores, ji, ji,ji... está media mutante la blusita, pero puesta y bien lucida ya no se nota!!
Ahora sigo con mi cortina... ese es un proyecto que está traspasando la barrera del tiempo , je, je, je, pero ya estoy en los apliques, tengo que revisar mi lista de proyectos para ir sacándolos por antiguedad porque si ssigo en las mismas me agarra el siguiente milenio, ja, ja, ja. ( como si fuera a durar tanto). Las dejo con tanta cháchara, que ya se nota que empiezo el año bien recargada de ánimos, que este sea un nuevo comienzo para Uds. también y el Señor me las proteja y bendiga, como dice en este pasaje tan hermoso y que tenemos que vivirlo cada día... Besotototototes ...

" El Señor es mi pastor, nada me faltará"
Salmos 23:1

3 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Omi querida!!! Feliz año nuevo!!! Te deseo un nuevo año cargadito, cargadito de bendiciones y mucha salud para vos y tu familia!
Besotes desde Paraguay mi amiga querida!!

marycoleccion dijo...

Querida Omi:
qué bueno empezar un nuevo año dando gracias al Señor por sus misericordias
linda la chompita veraniega que te tejiste, ese punto que creo que se llama piña nunca me saliómuchas bendiciones para tu vida
Mary
del blog metelepalito

Ale...La India dijo...

Omiii,que bueno leerte así!!!!Y para seguir con las bendiciones,te deje en mi blog de mimos,un angelito esperándote!!Besotes

Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...