*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 8 de enero de 2010

Piñas fáciles

¡¡Holis mis amiguitas..!! yop de nuevo por aqui y con novedades, prometí a una amiguita publicar el patrón de las piñas con que hice la blusita beige y como ven esto se cumple...

También me muero por contarles que inscribí mi modesto Blog a una página donde reunen a otros blogs de temas diferentes todos ellos muy interesantes, agradezco a la amable persona que me hizo la invitación y espero no defraudar a nadie, alli encontré a otras muy queridas amigas, el logo de la pagina lo pueden ver a la derecha en la columna del medio y se llama Creativeblogs
alli también me podrás ubicar, mañana si creo que ya podré postera mi cortina, pues ya la terminé y es toda una obra maestra, llena de detalles. Basta de cháchara por hoy, besotes y muchisimas bendiciones de Papa Lindo para todo aquel que pase por aquí.

" Has aumentado, oh Jehová Dios mio, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados."
Salmos 40:5

1 comentario:

Patricia dijo...

HOLA OMI!!!MUY LINDAS ESTAS PIÑITAS, ME LAS LLEVO, TAL VEZ LAS ADAPTE PARA UNA CORTINA QUE ME TENGO QUE HACER PARA LA COCINA. BESITOS
PATRI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...