*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 9 de enero de 2010

Cortina a crochet con patrones

¡¡¡Ta , ta, ta, taaaaan...!!! Aquí está mis amigas , por fin terminada y puesta, claro no fue como yo quería porque supuestamente iba a ser para la sala, pero al medirla .. ¡¡ UPS!!... le faltó ancho y un poco de largo, así que alguien en casa se la ganó y está más que feliz por el regalo inesperado, si, ahora está luciéndose en la habitación de Ale, aquí van los detalles y patrones...

Este es el gráfico central, en realidad es de un patrón para mantel y yo lo empezé sin saber lo que haría con él luego le teji a los lados para darles el ancho y completé el largo .


Los cuatro laterales tienen este borde, es simple sin patrón , me permitió corregir una falla, me quedaba colgado bien disparejo, debido a que no se tejió en ena sola pieza sino que se le agregó tejido a los cuatro lados indistintamente.

Esta es la puntilla que hice para los bordes de abajo y para uno que le hice arriba, como blonda, aqui tienes también el patrón...



Las cintas para amarrar estan en punto encaje de brujas que aprendí de un post de mi querida amiga Anny si quieres ver no sólo ese patrón sino muchos más visítala.Es un poco pesado hacer una obra tan grande, pero la satisfacción de verla terminada borra todo mal sabor que haya habido en el camino, ahora me he quedado con la inquietud de empezar otra cortina de piñas o arañas, pero esta vez si ya con esta experiencia la haré con menos fallas y ésta sí será para la ventana principal, por lo pronto seguiré con las pastillas que estoy haciendo para mi cubrecama espero terminarla antes de morir... je, je, je. Nos vemos lueguito, buen finde y a tejeeeeeeer. Besotototes y bendiciones de Papito.
" El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia"
Proverbios 9:10

8 comentarios:

Adri dijo...

FELICITACIONES... FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS........
Una obra de arte tu cortina,Omi,
¡¡¡ qué trabajo!!!, pero es como tú dices, la satifacción al verla concluida, te hace olvidar el esfuerzo y los tropiezos en el camino.Que tengas un feliz finde. Besitos. Adrimati

Carina dijo...

Excelente, espectacular la cortina!!! Conozco d esos trabajos tan pesados pero al finalizarlos y verlos tan lindos! que orgullo sentimos no?
Realmente t felicito por la paciencia.
Saludos

Margarita Romani dijo...

Hola OMI, tanto tiempo. FELIZ 2010. Que cosas tan lindas y que manos. Te felicito, hermoso todo en tú blog. Saludos y Cariños Margarita

Uchu dijo...

Amiga, te quedò super linda!!!como has estado todo este tiempo, què tal le va a Ale en su trabajo, supongo que bien!!! Felicidades!!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Seu cantinho é maravilhoso...
Lindo, criativo, inspirador!
Você é muito talentosa... parabéns!
Essa cortina está encantadora.
Um ótimo dia!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

Diana, Neuquen, Argentina dijo...

Dios te bendiga cada dia y haga prosperar tu alma, realmente tienes tanto color que con tus mantas me hiciste recordar a Frida Kalo... asi como creas es tualma...
Y recuerda que en el cielo tienes tu lugar y alli correras sin cansarte. Abrazo.

Anónimo dijo...

preciosa tus cortinas Dios bendiga tus manos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...