*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 28 de enero de 2010

¡...Para el frío! - Perú fashion

¡¡ Hey...!! Este es un CHUYO PERUANO , pensando en mis amigas de otros lados donde hoy está haciendo mucho frío y buscando entre mis revistas lo hallé, se los dejo es moda peruana, este chuyo lindo es fácil de hacer, tienen el paso a paso por si alguna se anima.

En la iglesia esta es una temporada de campamentos y esta semana es la de los adolescentes, me encantó el tema de reflexión del lunes ¿ ES DIOS REAL EN TU VIDA? ¡¡ Qué retador...! para mi lo es ¿Que me dices tú? ¿ No es verdad que muchas veces sólo lo es en momentos dificiles de angustia y es más lo tenemos como última opción en nuestras vidas... ¡¡Ayyy ...ya quisiera ser adolescente para estar allí y aprender más acerca de Dios y lo que tiene para cada vida.. pero en fin tratemos de buscar a Dios mientras pueda ser hallado. Las dejo por hoy y que El Señor Todopoderoso las bendiga... Besotes

"Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿ Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?"
Salmos 42:2

2 comentarios:

Betty López dijo...

Hola
caí de casualidad por tu blog... y me encanta, que pena que no pudimos conocernos personalmente pues no estuviste en el último encuentro que Uchu organizó, ojalá se pueda la próxima vez, saludos y visitame por favor www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

VÈRTICAL PERÙ dijo...

Hola, son las 3:49 am e investigando para un trabajo llegue a tu blog, me interesaria poder conversar un negocio que me han propuesto contigo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...