*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 14 de junio de 2012

¿ Me ayudas a elegir? (Actualizado)

Esta sería la combinación de estilos que tengo en mente, la imagen la hallé en la web...
Imagen tomada de la web
¡¡Hola mis bellas!!! Estoy en la toma de decisión de una prenda especial de invierno y aunque ya he tejido varias con el diseño de la chaqueta verde, pero también hice el de trenzas y aunque no se quedó conmigo, ahora que quiero hacer una para mi pero, no sé cúal escoger; acepto ideas y sugerencias, voy a comprar el material la proxima semana, Dios mediante y tengo que decidir¡ Ya!.


Aqui les muestro todas las Raglan que hice variando el cuello en algunas porque no me satisface el cuello redondo asi que lo cambié a V, no todas las conservo , sólo la verde y la celeste...la de trenzas que fue la última que tejí y gustó mucho, tampoco la tengo porque sirvió de regalo para alguien muy especial...Y la que me ronda por la cabeza porque es una combinación que hice antes de conocer el patrón de la de trenzas, aunque la cámara no le hizo ningún favor, es color negro de hilo con un poco de brillo, esta la luce mi hermana menor... ¡¡ Ah... !! acabo de poner una encuesta al lado izquierdo de este post, en la columna central,  si no quieres comentar puedes dejarme tu voto, eso me ayudará.

** Pido disculpas a mis lector@s por los inconvenientes para comentar o dejar su voto, se produjo una desconfiguración en la plantilla del blog que ocasiónó un caos por varias horas, pero gracias a Dios ya lo pudimos arreglar , otra vez disculpas mis amig@s.**
Muy agradecida mis amigas por su coolaboración; Cariños y el Señor les de un bendecido fin de semana. Shalom.
 "Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré."
 Salmos 91:2

10 comentarios:

Silvia dijo...

Hola amiga. que tal si combinas la parte de arriba del sueter verde, con las trensas del otro sueter. Bueno yo lo haría así.
Que tengas un lindo fin de semana

Omi dijo...

Gracias Silvita, esa es la idea que me ronda por la cabeza y me la confirmas. Besos

Eunice dijo...

Amiga, me gustan los dos, pero la verdad es que el de trenzas me súper encanta y creo que yo no le haría ni un cambio, bueno, podría ser el color. Dejo mi voto en la encuesta y espero ver tu trabajo terminado.

Carlyta dijo...

me gusta mucho la de las trenzas...espero te quede espectacular, besos
=)

Ale40 dijo...

Hola amiga, el gris de trenzas es DIVINO y con lo bien que tejes vos, seguro te va a quedar precioso. Yo hace bastante que lo quiero hacer pero ... no me animo, lo veo medio dificil. Besos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Ale40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Magia del Tejido. Manos que tejen y Crean dijo...

Primero un gran abrazo para ti y tu familia, a mi me encanta el verde, pero la idea de Silvia de combinarlos es muy buena
Dios te bendiga

MARGARCIMON dijo...

Hola, amiga. Me encantan las dos chaquetas, yo hice la verde (el February Lady Sueter) y a la de trenzas ya le había echado el ojo, pero la veía más complicada y trabajosa. Como ya has hecho varias de tipo ranglan te aconsejo que hagas la de trenzas y así aprendes algo nuevo que tejer.
Te dejo mi voto. Espero ver pronto la chaqueta acabada.
Besosoosososs.

Anónimo dijo...

¡hola amiga!no pude votar en la encuesta, pero me gusta más la idea de combinarlos, ese es mi voto.

Anónimo dijo...

hola me encanta este blog es realmente hermoso todo el contenido y todo el amor que le pones personas como tu hay muy pocas gracias por existir que DIOS te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...