*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 20 de enero de 2010

¡¡ Ya tenemos auto!!

¡¡ Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación.!!...
Salmos 68:19
...¡¡ Mis amigas comparto una bendición más que el Señor nos ha dado!!..., estuvimos orando por conseguir un auto usadito , modesto y barato y el Señor nos proveyó más de lo que esperábamos pues conseguimos un toyota tercel antiguito (1991) pero bien conservado estoy agregando más fotos porque sólo tenía una , por fin ya no va a ser tan dificil mis idas al hospital y podré salir más tranquila a pasear a visitar , etc. Dios sea glorificado por su amor para conmigo, las dejo para seguir con mi tejido. Bendiciones para ustedes , cariños grandes y besotes.



6 comentarios:

Uchu dijo...

felicitaciones amiguita, espero que con esto también te sea más facil asistir a las reuniones con tus amigas tejedoras, te extrañamos!!!!

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades linda!! Te lo mereces!!! Que tengas lindos paseos con tu familia!!
Besos!!

Adribel dijo...

Hola Omi!!
Qué hermoso auto, felicitaciones y a disfrutarlo!! Yo no tengo auto aún, espero que algún día se nos concrete el sueño. Un gran abrazo!!
Adri

yossy dijo...

Hola amiguita, que felicidad mas grande...un besote amix y que todo te siga saliendo super bien ...te lo mereces!!! espero verlas pronto...un saludito a Ale!!!

Any dijo...

Felicitaciones Omi
Siemore el senor nos provee de todo lo que necesitamos, con paciencia y poniendo de nuestra parte, nos llega algo que es de gran utilidad, tu y tu familia lo merecen y ahora a disfrutar de los paseos en el.
Te dejo un abrazo

Carmen dijo...

felicitaciones omi, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...