*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 24 de febrero de 2015

Cortinas a crochet/ Filet con pavos reales

 Mis amigas, preparando algunos de los proyectos a mediano plazo que verán, Dios mediante,  próximamente terminados...Cortina de pavo real, la primera me gustó, pero mi esposo eligió la siguiente.
Ya la empecé y será mucho más grande de 4X2 m a ver como me sale... Aquí les dejo los patrones para que los guarden o se animen a hacerla.
 
También estoy en un tejiuntas en el grupo Begonia, estamos ya tejiendo este chal...
Las dejo esta reflexión que se compartió el otro día en la BBN, (Radio cristiana) me gustó mucho pues es acerca del verso lema de mi vida en tiempos difíciles.
DIOS ESTA EN EL CONTROL COMPLETO DE TODO
“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”. (Salmos 46:10) Cuando decidimos estar “quietos y conoced” (Sal. 46:10), nos rendimos a la Soberanía y Señorío de Cristo. En esos momentos podemos reflexionar sobre la verdad: “Dios esta en el control completo todo”. Aprendamos a estar quietos y a dejar muchas cosas que no podemos controlar en Sus manos por medio de la oración, así experimentaremos la paz del Señor, y así somos librados de nuestros temores personales. 
 ...Y hasta aqui por hoy pues vine de pasadita ya nos estamos encontrando, si nuestro buen Dios lo permite en una próxima oportunidad que espero sea prontito. Cariños y bendiciones . Shalom.

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”. 
Salmos 46:10
x_3ca785b8

4 comentarios:

maria dijo...

que bonitas cortinas!!! un besito.maria:)

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola!!! Seguro te va a quedar preciosa!!!!
Cariños!

Omi dijo...

Gracias mis amigas, me animan mucho porque cuando una inicia algo bien grande necesita muchas porras para terminarlo.

Yolanda U.C. dijo...

Ufff! estan muy bonitos los dos diseños ya me imagino verla terminada.
Estaré atenta.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...