*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 15 de enero de 2010

Transparencias veraniegas en tricot

¡¡ HOlis mis lindas!!... No me he dormido en mis laureles por la cortina y sigo aprendiendo, estoy viendo varias playeritas por allí y se me ocurrió hacer menos monótono el tejido a crochet así que entre pastilla y pastilla de crochet avanzé esta playerita en tricot con hilo azul, ( No hay foto) les dejo un patrón por si alguien necesita, el punto es resencillo.



 la verdad es que para nada me ceñí al patrón, la tejí con agujas de madera de esas para hacer bufandas y como el hilo no era tan grueso me quedo muy abierta del cuello asi que lo cerré con una araña y allí está, me gusta porque el material es fresco y tiene caída asi que se amolda a cualquier talla , quedó listo para usar...
 por ahora estoy dale que dale a las pastillitas para la cubrecama recién llevo 14 cuadraditos de 66 ¿ Cuándo terminaré? espero no sea sremblando, je, je, je...
Las dejo mis queridas para continuar, buen finde gócense de la vida que es hermosa, Dios nos la da como un regalo cada día , recíbanlo como lo hago yo. Besotes y millones de bendiciones.

" Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mi su misericordia. "
Salmos 66:20

2 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Omi
Te quedo muy bonita la blusa, gracias por el grafico, se ve que el punto no es tan dificil.
Ya quiero ver esa cubre cama, me gusta el color verde, pero sobre todo para ti que eres tan aplicada en tus manualidades te quedara muy bella
un abrazo desde mexico

loscoloresdesole dijo...

Hola hola!!!Soy Soledad y vengo desde Uruguay, al igual que tú soy maestra de primaria y amo las manualidades aunque no tejo cositas tan lindas como tú, lo mio son los pinceles y un poco las agujas de coser, te invito a que pases a conocerme, bendiciones para tí...Ah! por cierto, tu auto está muy bonito, que lo disfrutes mucho, mucho, Cariños,Sole=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...