*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 22 de enero de 2010

¡¡Para la noche!!

¡¡ Holis mis bellas!.. siguiendo con el tema del tejido fácil y de temporada les dejo esta blusita como para usarla en la noche, acá en Lima el verano aún no termina de llegar asi que esta es una buena opción para lucir linda y elegante, aqui queda el patrón para la que se anime, ¡¡sorry le corté la cabeza a la modelo ... ji, ji, ji!!

Ya llegué a 25 cuadraditos de mi cubrecama y ya me quedé sin hilo, asi que... a buscar que cosillas rápidas hago mientras tanto... las dejo porque ando como gallina clueca, llamó mi suegrita que mañana tempranito me cae con hijos nietos y sobrinos y ya ando en la movedera de cosas para hacer espacios y escondiendo lo feito, je, je, je, ..¿ Que quieren..? !!es la suegra!!! je, je, je.( seguro que les pasa igual que a mi..). Que tengan un lindo finde y que el Señor Fiel y Todopoderoso me las bendiga... Besotes.
"Pero en cuanto a mi, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras."
Salmos 73:28



3 comentarios:

Adri dijo...

Hola Omi, y sí será cuestión de barrer donde pueda ver la suegra, para que encuentre todo ordenadito como corresponde.Me llevo el molde de la remerita, para guardar, porque todavía estoy con una para terminar.
Que tengas un excelente finde. Besitos

Diana dijo...

Omi, se trata de quedar bien amiga, ni modo a afanarse un rato.. que linda blusa, me gustó.. besos..

Adribel dijo...

Hola Omi, muchas gracias por regalarnos este gráfico tan lindo, me parece fácil, justo estaba buscando alguna blusita así par tejer!!
Te mando un saludo grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...