*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Sweater raglán primavera/ Patrón

Buen día les de Dios mis amigas, hoy comparto con Uds. uno de mis sweaters favoritos lo hice por segunda vez con la misma marca y color de lana porque quería tenerlo nuevo, pues el primero que teji fue el clásico cuello recto  de hace años y ya está gastadito, quise modificar el patrón a cuello V y agregarle un detalle más (una cenefa pequeña).
 Les dejo el patrón gratis en formato Pdf AQUÍ, también pueden ver todos mis trabajos que estoy compartiendo en Raverly, ya pronto les comparto acerca de mis próximos proyectos.
Eso es todo lo que por ahora puedo compartir con respecto a tejido, ahora toca el tiempo de hablar al corazón con una pequeña reflexión que espero leas. El Padre Todopoderoso y lleno de misericordia las bendiga. Shalom.

DIOS PERMITE LAS PRUEBAS PARA QUE SALGA LO MEJOR DE NOSOTROS
Satanás quiere usar las circunstancias, las personas, y las cosas para tentarnos y conseguir lo peor de nosotros; pero Dios también quiere usarlas las pruebas para probarnos y hacer que salga lo mejor de nosotros. Abraham falló en las dos primeras pruebas porque recurrió a confiar en la sabiduría humana en vez de poner su fe en la Palabra de Dios. Pero pasó la tercera prueba con honores porque obedeció y permitió que Dios le guiara, es decir hizo a Dios el Señor de su vida.( W. Wiersbe )
 
 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Santiago 1: 2 - 4

x_3ca785b8

2 comentarios:

Lilian Vilchez dijo...

Hola Omi, Que gusto me da el conocerte, y ¡que grandes son los caminos de Dios!. Estoy pasando por una circunstancia similar a la tuya, fuí profesora de inicial hasta el 2013 en que tuve una caida a raiz de la cual tuvieron que reconstruirme la rótula, hasta ahí yo tenía el problema de luxación congénita de cadera y escoliosis dorso lumbar, pero a partir de ese año se me diagnosticó que además tenía osteogénesis imperfecta por lo cual y también por la edad (tengo 60 años) mi osteoporosis era muy marcada, tuve los siguientes años fractura de fémur y de húmero por lo que me operaron colocándome placas de metal y ahora estoy en silla de ruedas para movilizarme y por seguridad por que otra caida o mal movimiento es una fractura fija por mi osteogénesis. Así es que ahora tengo descanso obligado, pero pese a todo ello Dios no me abandona, hace poco se fué mi amada madre con cáncer al estómago, Dios es mi refugio y mi consuelo, otro refugio que tengo es que me gusta tejer y por eso llegue a tu blog. Dios te bendiga por ser una inspiración con tus manos y tu corazón.Son bellos tus tejidos.Lilian

Omi dijo...

Oh.. Lilian querida, que gozo me da saber de ti, tu testimonio es una muestra del amor de Dios en nosotras, me gozo de ver que eres fuerte y valiente tomando fuerza de la fuente que nunca se acaba , Dios. Y sí... las pruebas por problemas de salud son las más fuertes pues no estan en nuestra manos, dependen de Dios, lo que si depende de nosotros es la actitud de nuestro corazón hacia ese problema, aprendí hace mucho tiempo a dejar las cosas que no puedo hacer yo en las manos del que todo lo puede y créeme no me arrepiento porque desde ese día vivo en paz, cada día como si fuera el último sabiendo que Dios es soberano y lo que pase será lo mejor para mi. hace unos meses me operaron de cáncer de mama y aún estoy acá dependiendo de mi buen Padre que jamás me abandona, abrazos llenos de cariño para ti y sigue recibiendo las abundantes bendiciones de nuestro buen Dios. Shalom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...