*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 27 de marzo de 2012

Sacos largos y frescos

...Y para ir refrescando este otoño que no termina de llegar les dejo estas bellezas de sacos largos, frescos y lo más lindo a crochet... 

 Este tal vez lo haga con el hilo mercerizado delgadito que tengo allí a ver sipor fin le atino a la talla de mi querida amiga a la que ya le he ofrecido tantas veces que algo lindo le voy a tejer...






Esto es todo por hoy... disfruten de la vida que es bella demosle gracias a Dios por que nos la concede y a tejeeeer... besos y Shalom.
 "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti."
Isaías 43:2 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...