*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Preparadas para el invierno

Holis mis niñas!! pues como dice el título estamos alistando abrigo para el invierno y ya empezé, mintras estuve esperando el material que me hacía falta para culminar con el shawl Lola, convertí estas lindas madejas de lana fantasía que me trajo mi amiguita Ruth desde Holanda en abrigadoras bufandas y una de ellas me salió tan rendidora que me alcanzó hasta para un gorro, todo esto por supuesto ya tiene dueña...¡¡¡mi Ale!! , que estuvo asesorando muy de cerca el ancho y largo de todo...
En cuanto al Shawl Lola estoy haciendo unas variaciones del patrón original tratando de adaptarlo a las características y cualidades de la que será la dueña por lo que me llevará 250 de hilo aprox. en vez de los  +- 100 grs. que creo dice el original que es para talla única, asi que tengo para rato ...
Este es el material que consiguió mi esposo para terminar el Lola ( me va a faltar) y 2 chales a crochet que tengo en mente, ya les compartiré al respecto, hasta aquí mi cháchara por hoy, les dejo este verso que nos esta acompañando y animando esta semana en la BBN ( Radio cristiana que escucho mientras tejo), si estás pasando dificultades recuerda que puedes confiar en quien venció al mundo y a la muerte, pues resucitó y esta vivo sentado al lado del  Padre esperando que acudas a Él cuando tú sientas que ya no puedes más. Cariños y abundantes bendiciones para esta semana de nuestro buen Dios . Shalom.
" Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. "
Habacuc 3:19

1 comentario:

Gloria Beatriz dijo...

Pero que belleza y tanta producción...

Eres una tejedora increíble *.*

Besitos -.- -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...