*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Chal Estola Yasmy terminado -- Facilisimo


Aqui está el shawl estola Yasmy que terminé anoche, el diseño es propio super sencillo y aquí les va...

Materiales

. 100 grs aprox. de hilo delgado
. Aguja o crochet N° 2

Puntadas

. Diagrama 1
 . Diagrama 2
Ejecución

1. tejer una cadeneta de 216 ptos. ( 60 cm. aprox.)
2. tejer según el diagrma 1 por 135 vueltas = 130 cm aprox. ( el motivo de la puntada se logra en 2 vueltas)
3. Bordear todo el rectangulo con una vuelta de 1/2 vareta o medio pto.
4. Tejer en los extremos según el diagrama 2 y ¡¡¡Listo!!

Hasta aqui las dejo ... ya terminé mi 2° bloque de la manta BB mañana es el día de publicarlo y de ver cuanta maravilla en combinación de colores se despliega entre las decenas de tejedoras que estamos participando... hoy empiezo una nueva prenda que se las muestr apenan me decida por el deiseño... me voy..!!! ya llega mi alumna a la que recién hoy conoceré, que el Señor me ayude y me de destreza para servirle como se merece, todo está en sus manos. Dios me las bendiga y nos vemos mañana. Shalom

3 comentarios:

Griselda dijo...

hermoso♥ y el punto que empleaste igual, te felicito!! te dejo saludos y que sigas pasando lindo dia.

Rosa María dijo...

Te quedo muy lindo, en cuanto termine los ochocientos proyectos que traigo entre manos, me encantaria hacerme una igual, gracias por tu visita y propondré el hacer la manta hexágonos, ya tengo el gráfico y seguramente será divertido como reto, nos vemos mañana con la foto de la Manta BB, saludos

Sole dijo...

hola,,,amigui,,me siguen maravillando tus trabajos,,felicitaciones,,,
Soy Soledad de Chile,Curico,,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...