*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Avances...

Como les dije estoy entusiasmada con la blusita invernal que se me ha ocurrido tejer y aqui estan mis avances, ya estoy en las mangas...


Paz a todas y a todos. Besotes

" Jehová peleará por vosotros , y vosotros estaréis tranquilos"
Exodo 14: 14



1 comentario:

gaby dijo...

hola amiga querida, qué lindas tus palabras por mi cumple! te cuento que la lana que usé para el bolero se llama margarita de seda, mirá vos, busqué la factura porque no sabía que era y la encontré, uso agujas nro.5 (dos agujas) viene a ser semigorda creo yo.tenés el patrón sino te lo envío por mail.
me encanta esa blusa hermosa va, y te das cuenta cómo tomaste velocidad en hacer los tejidos ?yo en eso no logro mejorar, ni aunque le dedique todo el fin de semana ,soy medio tortuguita.Amiga del alma, un abrazo y a tus órdenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...