*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Bolero y chaqueta

Para no perder la costumbre sigamos deleitándonos con ideas y propuestas en el arte de tejido, traigo este bolerito hecho a crochet en hilo blanco aunque está calificado como de dificil ejecución en el patrón, si lo estudian no lo es tanto...

... Y para las amantes de las dos agujas queda esta chaqueta o remera como dicen mis amigas argentinas tiene apliques en crochet, hay una amiga que hace unas preciosas muy parecidas a este modelo, asi que a visitarla ella es Claudita


... Ora si ya me quedo con mis interminables avances ... ya saben de una cosa y otra a la vez... hasta que termine alguna para postearla... Besotes y sigan disfrutando de la vida que es hermosa porque Dios la da, no se dejen abasallar por el desánimo, porque ningún afán vale la pena porque nada va a pasar (ni malo ni bueno) sin que Dios esté al tanto y si Él está con nosotros, quien contra nosotros...
" Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,..."
Romanos 8: 28a

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...