*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 16 de abril de 2010

Chaleco terminado

Al fin terminé el bolero que terminó siendo chaleco pues le varié el tamaño a pedido de la interesada, pero creo que quedó bien, también hubo variación en los bordes porque faltó el material y por desdicha ya no se consiguió el color, me las ingenié para variar y ahorrar hilo asi alcanzó para bordearlo, ya está listo para entregarlo y creo que la modelo no lo hizo tan mal , el patrón del punto está AQUI.


Sigo con mis tejidos a ver si para el lunes puedo ya mostrar el bolero azul terminado, por lo pronto ya dejé de empezar nuevos y solo me limitaré a terminar los empezados asi con el favor de Dios van a ir saliendo todos los que empezé aunque sea poco a poco. El Señor fiel y Todopoderoso me les de un bendecido fin de semana. Besotes.
" Encomienda a Jehová tu camino confía en él y él hará"
Salmos 37:5

2 comentarios:

Patricia dijo...

te quedo pechocho!!!!!
Besotes amiguita!!!!

gaby dijo...

a pesar de las peripecias que pasaste quedó bárbaro!!!un abrazo amiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...