*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 4 de mayo de 2010

blusa de hilo con trenzas

¡¡Hey...! aqui está mi blusita de hilo usé 250 grs. de Brisas azul marino, agujas circulares N°04 y los puntos son trenza llamada tambien boca de sapo doble para el canesú y boca de sapo simple para los bordes,este punto lo aprendí en un blog italiano ,la parte central esta hecha en punto choclo ; el que me enseñaron como tal, porque tengo una variante y el patrón espero hacerlo en video para caompartirlo con Uds. ahora empecé otra en otro modelo , pero más primaveral con hilo super delgado y agujas N° 21/2 a ver como me sale.





Y en otro orden de cosas les contaré que me metí en el facebook y como no suelo tomarme fotos así nomás, estoy subiendo todas las fotos de mis trabajitos, total me dijeron que podía poner lo que quisiera y es lo que quiero mostrar ( son mis hijitos) cada prenda esta hecha con mucho cariño, eso mientras el Señor está trabajando conmigo la paciencia; es algo muy difícil lograr para el ser humano, nosotros por naturaleza queremos todo rápido y nos cuesta esperar pero la Biblia dice... ¿Podrá el hombre por más que se afane agregar un codo más a su estatura?... Es verdad nosotros no tenemos el poder de cambiar todas las cosas , pero Dios, que lo creo todo y lo sabe todo lo puede hacerlo y Él nos ama y va a hacer para nosotros lo que verdaderamente nos conviene y aunque no sea lo que esperamos es para nuestro bien, nosotros sólo vemos el aquí y el ahora, más Él ve el final y en Él debemos estar confiadas, ayer oí esta frase... " Aunque no lo parezca estoy avanzando porque no estaré donde yo quisiera, pero tampoco estoy donde estaba ayer ..." ¿ Es verdad eso?... Las dejo con todo mi cariño y deseos que Dios me las bendiga.

"Fíate de Jehová de todo tu corazón,Y no te apoyes en tu propia prudencia"Proverbios 3:5

5 comentarios:

gaby dijo...

es un lujo total esa blusa, maravillosa, y extrema rapidez en realizarla, Omi,genial.
Bueno esta Palabra de Dios citada, me viene bien en este momento a mí, que me deseperanzo a menudo cuando no me resultan las cosas como quisiera, por más que me esfuerce.Gcias, un abrazo.

Miriam dijo...

Me encanta la blusa, me encanta el modelo, me encanta el color!
Simplemente me voy enamorada. Besos grandes

Serggia dijo...

Hola. Acabo de encontrar tu blog y me gustaron mucho tus trabajos y todo lo que compartes con tus visitantes. Me hago seguidora para no perderme nada de nada, y cuando quieras te espero en mi rinconcito.
Un abrazo

Patricia dijo...

HOLA OMI!!! COMO SIEMPRE UNA GENIALIDAD ESA BLUSA, PRECIOSA. TUS PALABRAS SOBRE LA PACIENCIA ME VIENEN MUY BIEN, PORQUE SOY UNA PERSONA IMPACIENTE, AUNQUE NO LO DEMUESTRO, POR DENTRO COMO ANSIAS!!! Y EL HECHO DE DEJARLES A MIS HIJAS UN PORVENIR EN LA VIDA, PARA QUE SEAN MUJERES DE BIEN, INDEPENDIENTES Y CON FUTURO, ME QUITA EL SUEÑO. PERO SE QUE DEBO CONFIAR EN LA PROVIDENCIA, Y ESPERO TENER LAS FUERZAS PARA ESPERAR LO QUE DIOS QUIERA QUE SEA. TE MANDO UN BESOTOTE GRANDE!!!

Vamos tecer dijo...

Estou encantada com seus trabalhos.Parabens.Cleide

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...