*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 26 de abril de 2010

Túnica en punto salomón

¡ ¡Holis! terminada y entregada está esta pieza que ultimadamente quedó en Túnica en punto salomón fue tejida en hilo acrilico Brisas color concho de vino , crochet N° 0000 y fue a pedido de una amiga, si desean referencia de un patrón parecido lo hallan AQUI. a mi hijita le encantó y ya quiere uno igual , asi que conseguiré el material necesario y lamentablemente repetiré este modelo dentro de un tiempito.



Esta blusita de hilo para el invierno la estoy haciendo sacando ideas de aqui y allá estoy muy entusiasmada porque parece que va quedando muy bien, aún no se ve muy bien la forma pero ya la mostraré terminada próximamente Dios mediante.
Es necesario para mi agradecer a todas las amables personas que me escriben, perdón si a veces me tardo un poco en responderles, saben que para mi es un privilegio servir porque creo que ese es uno de los propósitos de Dios en mi existencia , trato de responder atodas sus preguntas y es para mi un gozo saber que estoy siendo útil a otros con lo que Dios me ha dado , ora si... me voy a seguir con mi blusita para compartir prontito con Uds. todos los detalles de confección. Cariño desde el fondo de mi corazón para todas Uds. y que mi Fiel Señor me las esté bendiciendo.
" Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración."
Salmos 6:9

6 comentarios:

ADRIANA dijo...

PRECIOSA LA BLUSA EN PUNTO NUDO SALOMÓN!!! ME ENCANTA, MERO NO ME ANIMO A TEJERLO, PORQUE PARECE DIFÍCIL, PERO PROMETO PRACTICARLO, PORQUE ES REALMENTE HERMOSO Y LUCE MUCHÍSIMO!!!
BESITOS AMIGA!!!

Yayi dijo...

Me gusta la blusa quisiera realizarla pero no se como, entiendo que se empieza por el cuello pero no se como hacer la separaciòn de mangas, hay algun patròn o alguna explicaciòn que me pudieran ayudar por favor...Gracias

Yayi dijo...

olvide poner mi nombre Yadira y mucho gusto de visitar su blog :)

Omi dijo...

¡¡Hola Yadira!! si me das tu correo te envío indicaciones para hacerlo. Besos

laura dijo...

hola!!! estoy aprendiendo a tejer crochet y me encantaria poder hacer una blusa o remera en punto nudo salomon. Esta está preciosa!!!! tendrás un patron para pasarme por mail? muchas gracias!!! y felicitaciones por tu trabajo.
mi correo es mlreyna2002@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noche acabo de ver la blusita roja me encanto y me gustaría hacerla pero me enredo en lo que son las separación de las mangas me podría mandar la indicación si por favor y prometo mandar la foto cuando termine la blusa yo la quiero en negro mi nombre es Alicia y soy de Veracruz Mexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...