*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cojines decorativos en tricot

¡ Eeeepaaaa...!! después de un relajito y entre terapias me apersono como dicen los abogados je, je, je comparto con Uds. lo que he estado haciendo mientras acabo los proyectos grandes y espero otros, estos cojines en tricot los hice sin seguir un diseño en particular, les contaré que mientras estaban en ejecución escuché la voz desanimante que a veces suele sonar (la de mi gordito)... que dice... ¡¡¡ Mejor compramos hechos!!!... Ayyy... pero como me anima eso ... ah, ahora que ya estan terminados muy orgulloso dice ...!!! Ella los hizo!!!, les falta un poquito de relleno pero mientras se lo ponemos ya se están luciendo con las visitas.
Aca más actualizados y un poco gastaditos, pero igual bonitos.


Este lo hice con restos de hilo de algodón , en pastillas y de forma cilíndrica y es para descansar la cabeza.


 Este es un minimantel multiuso hecho con un restito de hilo delgado, aquí como tapete para la cocina...
Y también para tapar la frutita o el caramelo que dejó para más tarde por allí el nene y se fue a jugar...
Las dejo por hoy y nos reencontramos prontito. Besotes y abundantes bendiciones de Papá Lindo...
" Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme al Señor , y apártate del mal;"
Proverbios 3: 5 - 7


3 comentarios:

Elisabet dijo...

"como anima eso" jajajjajajajjajajajj me hace acordar a mi mama que cuando me ponia a hacer algo me decia que hacia mucho lio que limpiara todo luego etc tec y luego cuando venia visitas decia porque mi hija bla bla bal esto y aquello es un genio jajjajajaj creo que en el fondo no quieren vernos trabajar demasiado...

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e saber das novidades...
Um ótimo fim de semana!
Ótimo Carnaval!
Só alegria!...
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Cojines dijo...

Están muy buenos, se nota una dedicación en eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...