*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡¡ Una buena semana!!!

Empezamos una nueva semana y yo llena de quehacer, sigio con la chompita de algodón ya el miércoles Dios mediante empiezo el desafío "chiripa" con Marianita y tal vez Yossy , tengo varios proyectos a medias y otros por empezar, pero ya saben... yo lo que más tengo es ...tiempo , pues para mi todos los día son feriados ja,ja,ja.

Y en otro orden de cosas empezamos otro mes y ya muchas personas en el mundo se aprestan para "celebrar" la Semana Santa, acá en mi país hay lugares en donde se hacen grandes fiestas religiosas llenas de ritos y tradición con los que la gente cree que s acerca a Dios, si supieran cúan lejos se hallan de El, esto me apena mucho porque es tal como nos recuerda su palabra en (Isaias 29:13 )"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;" y nada más real que eso pues ni bien acaban las " celebraciones" se da rienda suelta al goce y desenfreno de la carne ( dirán que hablo como viejita anticuada) , cada año se incrementan las emergencias en los hospitales en esas fechas a causa del exceso de alcohol y drogas, es porque no existe el conocimiento del verdadero Dios, y yo desde esta humilde trinhera no me cansaré de proclamar a quien me quiera ver esa esperanza de salvación y libertd que hay y que está nuestro alcance en Cristo Jesús. El otro día en mi acercamiento diario a Dios hallé esto y quiero compartirlo ( quizá este posteote aburra y lo pases sin terminar de leer je,je,je) .
Un hombre vestido con ropa muy común y barata colocado al lado de un basurero y recostado en la pared al lado de una estación del metro, sacó un violín y tocó por 43 min, interpretó 6 obras clásicas y 1 097 personas pasaron junto a el ignorándolo. Nadie lo sabía ese hombre era Joshua Bell uno de los mejores músicos del mundo y el stradivarius que tocaba valía 3,5 millones de dólares.¿ Cómo se sentiría él en ese momento?
Dios también sabe lo que es ignorado, ¿Cómo se sentirá al ver que su creación le da la espalda y llena de orgullo y soberbia se cree cada uno un pequeño Dios y que no lo necesita, y nadie le da la honra que Él se merece ? ... ¿ Estás honrándolo tú...? Quizá estés llena de preguntas, pero...
Búscalo y ábrele tu corazón. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

4 comentarios:

vicky dijo...

Hola Omi. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ver el video que nos cuentas, si era para soprprenderse y tienes razon amiga, nos falta tanto para estar cerca de ÈL, tus post ayudan a encontrarlo y nos dejas esa semillita que tanto bien nos hace. un abrazo

Ale...La India dijo...

hola!!soy de argentina, y hace un tiempito sigo tu blog, me encanta.Ayer me decidi a hacerme uno! y te coloque entre mis blogs favoritos. Besos y suerte!mi blog se llama http://elblogdelaindia.blogspot.com/

Ale...La India dijo...

Gracias por tu mensaje de bienvenida en mi blog...fuiste la primera en comentar!!Muy lindas tus palabras...el primer comentario fue para mi el mas esperado...gracias!!

zita dijo...

Omi, Quien no esta cerca de Dios, esta lejos de todo.
Tus entradas o comentarios son la sal de la vida. Me animan a seguir confiando en que este mundo sera mejor con personas que predican la palabra.
Gracias por tus visitas en mi ausencia, amigo es aquel que esta presente aunque tu no lo estes y no respondas.
!! kiss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...