Salmos 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. Mochilas, patrones | Entretejida

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mochilas, patrones

Publicado por Omi en 13:42
¡¡ Hola mis innumerables y queridas amigas!!!, les traigo la última mochila que tejí, es de Ale hecha de algodón color beige, las aplicaciones las hizo ella misma ayudandose con el blog de Mesh para las hojitas y de Elaine para las mariposas, me han estado pidiendo patrones asi que les dejo algunos, el del neceser lo estoy enviando a los correos que me dejan, me da penita publicarlos porque estan hechos a mano.






BREVE ADIOS
¡¡¡Porque perder las esperanzas de volverse a ver... !!! dice la letra de una canción de despedida y es lo que significa este posteo para mi, amigas voy a extrañarlas un montón porque tengo que quedar fuera de la red por unos días ,no sé aún cuántos, pero es necesario , no se ha solucionado el problema con el servidor asi que habrá que buscar otro y desgraciadamente el vivir lejos del bullicio de la ciudad tiene su precio, no es fácil para nosotros conseguir algunos servicios como este del internet, espero que el retorno sea por 2 semanas y no más y Dios quiera se me conserven bien, no dejen de visitarse y vayan porfis a ver a Uchu que tiene problemas de salud y necesita de nuestras palabras de ánimo, igual a Nancy saben que es muy importante sentirnos queridas, extranadas y consoladas en los ratos dificiles y sigan con los proyectos, no voy a poder anotarme en nungún desafió concurso o interesante actividad que tenga fecha porque quizá no la pueda cumplir, pero yo igual seguiré tejiendo y tomando fotos para luego compartir con Uds. a mi retorno, tengo un mundo de proyectos a medias y otros por empezar asi que me dedicaré a tejer y tejer hasta volver....Recuerden que...DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

6 comentarios:

Lulica dijo...

Hola Omi, gracias por la visita, que linda te quedo la mochila, suerte y te dejo besitos, no se si te comente que soy de Cusco.

Siry dijo...

Interesante ideas para las mochilas.
Aqui te espero amiga, seguro encontrarás una buena opción para seguir conectada por esta vía. Aqui tambien se estan presentando problemas con el servicio, suele caerse variass veces al día, y gracias a Dios no me han subido la tarifa, doy gracias por encontrar personas tan maravillosas en la red.
Seguiremos conectadas en oración.
Besos

Miep dijo...

Hooooooolaaaaaa mi hermoooooosaaaaa!!!!! gracias por tu saludo amiguita lindaaaaaa!!! te re quiero , gracias por alegrar mi vida con tu presencia, sos de BENDICION para todas las personas que tenemos el privilegio de conocerte.ABRAZOOOOOOOOOOTEEEEEES

MESH dijo...

Ijole omisita que pena saber que estaras fuera por eso d ela conexión que mala onda ojala y prontito se solucione ese problemilla se te extraña :)
Mesh :)
y orales con ale las florecitas le quedo muy monas que bonito bolsito ya quisiera tejer asi :)
les dejo un abrazote
Mesh :)

Linda dijo...

holaa!! estan muy lindas las mochilas, me gustaria saber mas o menos de que tamaño quedan al seguir correctamente las instrucciones???
desde ya muchas gracias y Saludos, que Dios te bendiga!

rosana teresita del jesus Ome dijo...

Hola queria saber si tenes el patron de la primer mochila marron clarita ! porfavor si lo tienes me lo podrias pasar?
Desde ya muchísimas Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Entretejida Template by chucky Blogger Template | Gadget Review