*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 6 de abril de 2009

Chompa de algodón talla grande

¡¡¡ Chicas por fin terminé!!!... después de 2 semanas de agotador entretenimiento en tricot acabé la chompa para mamá , a pesar del tiempo que me a tomado no me siento muy satisfecha con el resultado, será porque ya me había olvidado de las 2 agujas y aunque lo empezé con mucho entusiasmo se me hizo largo o porque no tengo modelo para probarla ( mi mami vive en provincia) igual me he peleado con la cámara porque debe ser por algo con la luz ( eso lo saben los fotógrafos) no me sale el color real, pero sea como fuere sé que mi mami me va a celebrar el trabajito y encantada se va poner la chompita.Esta hecha en algodón de dos hebras con agujas N° 21/2 y 03 , la delantera esta hecha en crochet ( N° 02) con punto sencillo.



BENDICIONES PARA HOY

1 comentario:

Siry Pérez dijo...

Cuando no podemos probar el modelo nos desanima un poco, es como no encontrar la forma de reafirmar que vamos por buen camino en el trabajo.
Las fotos son un misterio, me pasa igual, en algunas en el mismo lugar a la misma hora tomo 2 fotos seguidas y una queda linda y la otra oscura.

Te felicito por el resultado, una pieza grande y manga larga da un trabajo enorme, me imagino la alegría cuando pueda ponerse esa linda pieza.

feliz semana y muchas bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...