*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 21 de marzo de 2009

¡¡ Llegó el otoño!!

¡¡ Holis!! después de dos días muy intensos de hospital de vuelta a la tranquilidad recibi con cierto alivio el otoño, que aunque aún no se nota mucho ya llegará en todo su esplendor y hablando de tejido les dejo aqui un futuro proyecto, esta bien a tono con la estación si alguien se anima me avisa para empezar juntas, asi le agregamos emoción a la cosa, je,je,je. 

Yo estoy dejando por un ratito de lado mis queridos crochets y le ando dando al tricot, ya hasta me había quedado sin agujas porque mi mami motivada por ver mi entusiasmo por este maravilloso hobby se llevó algunas para recordar viejos tiempos y hacer cositas también, así que me fui de shopping ya que iba al hospital y me aprovisioné de materiales, agujas, separadores y marcadores de puntos y lana para la chompita que me haré ... !!!ah....!!! y por fin aprendi el punto inglés gracias al video que tiene nuestra Celeste está bien explicadito y yo feliz porque lo aplicando en la chompita de mi mami, se me ha pegado fuerte por trabajar en algodón así que conseguí uno de color celeste bien suave de dos hebras ( la camarita no quiso sacar el color) cuando ya tenga forma comparto los patrones de chompas para señoras. Chauuuuciiiitoooo, cuidense mucho y pórtense bien.DIOS ME LAS BENDIGA

6 comentarios:

Analia dijo...

Me encanta ese modelito. Lo iba a tejer pero desistí porque no entendía mucho el gráfico. Seguro que te va a quedar bueno. Había comprado el mismo color y todo pero no me animé, jajaj.

yossy dijo...

Hola Omi, ese modelito esta bello, pero nose poruqe motivo, no puedo agrandar el gráfico, si me lo envias a mi correo te acompaño a tejerlo y claro si por alli no me sale me ayudan un poquitín ... amix30@hotmail.com.
besitos y suerte en todo !!

Anónimo dijo...

Hola OMI, est lindo el modelito¡ ganas no me faltan pero con prendas grandes ay¡¡ se me hace un mundo, un abrazo Omi y cariños

Mariana dijo...

Hola Omi amiga!!! como estas?? yo me anoto!!!! me encanto!!! me entusiasme jajaja si podes mandame los graficos por mail porque no los logro ver bien, ya quiero salir a comprar una lana o hilito para hacerlo, gracias por compartirlo amiga...

gaby dijo...

hOLA MI QUERIDA AMIGA!!!CUANTAS COSAS LINDAS CONTAS , QUE TU MAMA RETOME EL TEJIDO, LAS COMPRAS, Y SIEMPRE TU ENTUSIAMO! ME ENCANTA EL MODELO LASTIMA QUE NO PUEDA AHORA YA QUE TENGO VARIOS PENDIENTES, PERO LUEGO LO HARE Y YA CON TUS CONSEJOS ! UN ABRAZO AMIGA DEL ALMA. FELIZ OTOÑO!!

Uchu dijo...

Omi, nunca pude bajar este patrón y no lo encuentro... podrías enviármelo a uchumac@gmail.com, por favor, por favor, por favor!!!! y creo que ya me habías comentado pero no lo recuerdo, quería saber en qué hilo o lana lo hiciste??? o más o menos de qué grosor deb lana era?? no vaya a ser que me salga una capa de superhéroe!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...