*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Poniéndome al día - Premios

¡¡¡ Hoooolaaa mis amigas , no saben cuanto las extraño los días que como ahora ando de carrerita, aqui voy poniéndome al día con las novedades, tengo para compartir el premio que recibí de mi amigo Jorge que tuvo el gesto tan amable de otorgarmelos para que los comparta con Uds.y lo comparto con.

* Luz : Mi entrañable amiguita argentina
* Siry: Mi venezolana hermana-amiga del alma .
* Uchu: Mi peruchita linda que anda malita.
* Celeste: La dulzura hecha personita.
*Yossy: Otra peruchita bella, luchadora y alegre.
Las premiadas pueden recogerlos Aqui ( je,je,je, asi obligadamente pasan por mi nuevo blog) .
En otro orden de cosas les cuento que sin saberlo me metí en camisa de "once varas" ( como decía mi abue) al lanzar la idea de tejer juntas ese bolerito marrón pues se animado algunas chicas y, si... yo estoy intrigada con lo que pasa con mis imágenes pues no se pueden ver los tutoriales más grandes, a pesar de que yo cuando los archivo siempre lo hago en tamaño grande, ahora estoy buscando la página de donde los saqué , pues es de un albun picassa de alguien que no estoy segura quien es y necesito enviarselos a las chicas que quieren hacerlo conmigo, los estoy enviando por email desde mi archivo ojalá alli si se puedan abrir más grandes yo igual sigo buscando la página y se las enviaré Dios mediante para que entren directamente a los tutoriales.
Ahora si las dejo pues sigo de carrerita ando en revisiones médicas, je, je, je, ya parezco auto, coche o como le digan en tu pais, pues asi como los autos tienen revisiones técnicas cada cierto tiempo para ver como anda de frenos, muelles, chasis, etc , yo tambiíen estoy teniendo eso para ver como va evolucionando todo.¡¡¡Asi queeee.... Besos para todas y todos y...
MI DIOS ME LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE


4 comentarios:

MESH dijo...

hola linda omisita aca visentiandote despúes de las perdidas que me doy :),como que te metiste en camisa de once baras jeje ,espero que ese chequeo con el doc salga todo muy bién :) te dejo un abrazote nos seguimos leyendo :)
Mesh :)

Soledad Pérez dijo...

OMI:Pasé por aquí a dejarte un saludo cariñoso y las bendiciones de nuestro Señor.Que todo el chequeo te salga OK.
CARIÑOS

MABELY dijo...

visitando tu blog nena esta muy bonito saludos cuidate corazon y que DIOS te bendiga que tengas un lindo dia http://coqueteandoconelcrochet.blogspot.com/

vicky dijo...

Hola Omi¡ saludos amiga, cuidate, qu e todo este muy bien¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...