*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Bolso mochila

¡¡Llegó el vierneeeesss!!, para muchas sábado chico y ya medio descanso , enPerú empezaron las clases escolares el lunes y varias de mis colegas ya con todo el ajetreo de estas fechas, yo , mujer bendecida por Dios ya pasé poe eso y hoy disfruto de mi descanso y gozo compartiendo con Uds. de lo que El me enseña cada día y mi pasatiempo favorito, el tejido, y como se me pego el virus de la bolsería sigo ... este es un bolso mochila, sólo tiene una asa o correa porque es para llevarla al hombro como bolso o cruzada como mochila, ahora si la dueña soy yo, porque me hacía falta para cargar mi tejido cuando salgo, ya estoy aprendiendo lo de poner forro, el modelo lo copié de las aulas de Elaine, el punto es super sencillo lo saqué al ojo de un bolsito que le vi a una abuelita en el hospital, esta hecho con el mismo algodón del neceser.

 

DIOS SIEMPRE ES BUENO Y ES SABIO
Y como se me está haciendo hábito, les contarté una historia; ésta me gustaba contarla a los niños, ...
Había un rey que no conocía al verdadero Dios, su reino tenía muchos dioses, ( como tenemos hoy, el dios trabajo, dinero,yo mismo, mi familia, etc. ) cada dios con su función, ese rey tenía también un siervo que conocia a Dios , el Creador y Todopoderoso , él siempre le hablaba a su majestad acerca de la bondad y sabiduría de Dios, que Dios hace todas las cosas para bien nuestro porque nos ama y quiere lo mejor para nosotros, aunque nosotros no lo entendamos, tanto le hablaba ( como yo a Uds. je, je, je, ) al rey que ya le molestaba , pero era tanta la confianza y el cariño que le tenía a su siervo que lo toleraba, llegó la primavera ; tiempo de caza y como cada año salieron; el rey y su más cercano servidor, se internaron en el bosque y de pronto vieron que se movía sospechosamente un arbusto muy grande , los cazadores se aprestaron, apuntaron y listos a disparar al menor ataque, cuando de improviso y por donde no esperaban les cayó un gran y feroz león , el animal se les abalanzó sin darles tiempo a la defensa , la lucha era cuerpo a cuerpo, el primero en quedar fuera de combate fue el siervo, mientras el rey defendía su vida, en un acto de ferocidad el león arrancó el dedo indice del rey, parecía que ya todo estaba perdido, pero milagrosamente aparecieron otros cazadores que ahuyentaron a la fiera, el rey ya reponiéndose de la dificil situación hablaba con su siervo que seguía dando gracias a Dios por su bondad, molesto esta vez el rey no lo toleró más, no podía comprender como Dios podía ser bueno si había permitido que ese león se llevara su dedo , ( eso n sucede a nosotros cuando pasan coss malas en nuestra vida y juzgamos a Dios y pensamos que El es malo y no le importamos), lo hizo echar al calabozo y lo destituyó de su cargo, un año después llegó nuevamente la primavera, el rey salió como de costumbre a la caza y se repitió la situacion aparente de peligro , él pensó esta vez si acabo con ese malvado león, sin embargo quien apareció tras los arbustos era una orda de canívales que estaban buscando presa para el sacrificio a sus dioses , el rey era una buena pieza y lo llevaron, para un sacrificio siempre se revisa la victima porque tiene que ser sin defecto alguno para no ofender al dios, ( como Jesús que fue el sacrificio perfecto por nuestros pecados, El es el cordero inmolado por cada uno de nosotros) asi que llegó esa hora y ya atado y listo para el final, la victima fue revisada , el rey ahora si sintió que ya nada lo salvaría, pero... !!Oh... maravilla!!! el sacerdote al ver su mano sin un dedo, levantó sus brazos, lleno de ira y lo tiró al suelo, ordenó que lo llevaran lejos y lo abandonaran para que las fieras lo devoren, porque no servía. El rey a solas perdido por varios dias, pero vivo pudo darse cuenta del poder y sabiduría del Dios que siempre le habia hablado su fiel siervo, porque lo que había considerado como perdida un año atrás, le habiá salvado la vida, el rey quiso hacer bien las cosas y mandó sacar a su siervo de la cárcel, lo restituyo en su cargo y le pidióqu le hiciera conocer a Dios, al único y verdadero Dios, a ese que también conozco y el que guía mis pasos. ¿ Quiéres conocerlo tú también...? contctact con personas que pueden ayudarte alli en mis enlaces esta la página de BBN radio que sta a disposición las 24 horas del dia, que tengan un lindo fin de semana y...
DIOS ME LAS BENDIGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi, gracias por el premio amiga, y me vine rapidito a ver tu mochila, esta linda¡¡ te dejo un abrazo

Anyvict dijo...

Hola Omi
Yo quiero una mochila de esas, se ven que son supe practicas, te quedo muy linda.
Feliz dia de la mujer, un abrazo/

Marins dijo...

Hola soy de Puerto Rico pertenesco al grupo de solocroche donde invitaban a ver este blog y la verdad te felicito por todos tus trabajos estan lindisimos pero lo mas importante la fe que tienes. demuestras ser una persoa muy espiritual y luchadora por eso Dios te a bendecido y te sigue bendiciendo cuidate mucho amiguita porque eres un verdadero tesoro.Hasta pronto....

Mariana dijo...

Hola Omi como estas amiga? tanto tiempo... me encanto esa foto nueva!! te dejo un beso enorme y te deseo una semana maravillosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...