*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Poncho terminado ( desde la Clandestinidad )

¡¡¡Hoooooolaaaaaaa mis amigas !!!! después de algunos días y con la línea intacta aún ( no sé porque) supuestamente me cortaban el 12, sin embargo sigue funcionando, gracias a Dios hoy puedo compartir con Uds. el último trabajito terminado, no seguí el patrón el anterior posteo de este poncho, no me convencía los aumentos de las puntas, así que busqué y busqué hasta que hallé el patrón más sencillo en una revista aunque las instruciones estan en inglés, los gráficos estan clarísimos y aqui los dejo para quien se anime a hacerlo.

Este es el punto

1 comentario:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Lindo todo como siempre!!! besitos y suerte!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...