*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 25 de noviembre de 2014

Tejijuntas - Ponchos / Patrón

Mis amigas,  traigo novedades desde mi Grupo de Prófugas de Blogger la propuesta de Tejijuntas para este mes será de PONCHOS, la técnica será libre y el diseño también, les dejo el logo de convocatoria.
Este es el que yo escogí y lo estoy sacando ...
 Imagenes tomadas de la web

Yo lo estoy haciendo a mi modo con puntada muy sencilla porque la lana que estoy usando es gruesa y crochet  N° 10 (haz clik en la foto para que la veas más grande)
Patrón.
Iniciar con un anillo de 4 cad.
Llenar el anillo con 12 pros. enteros, escoger la puntada que prefieras y seguir tejiendo en círculos aumentando en cada vuelta para mantener la extensión lisa, cuando tengas el diámetro que mas o menos cubra tu espalda. empezar la vuelta tejiendo unos centímetros de cadeneta para el cuello (abertura que ves alli)  yo lo calculé metiendo mi cabeza en el espacio que estaba dejando y seguí tejiendo en círculo...
Seguir tejiendo intercalando las puntadas hasta conseguir el largo que deseas, en mi caso seguí hasta que se acabó el material.
 Levantar el cuello a  2 agujas con la puntada que deseas por un largo de 20 cm., 
O como en mi caso cambié a crochet en pto elástico ( 1 pto. entero tomado por delante y otro por detrás) porque se me acomoda mejor.
Aqui está el mío terminado : Parte delantera
 Espalda
Comparto con Uds. esta reflexión y las dejo. Cariños y abundantes bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.
ESCOJA LA HUMILDAD
La humildad no es algo con lo que nacemos o adquirimos. La humildad es una decisión mental que hacemos. La humildad es una decisión de no enfocarse en sí mismo… en el yo, mi, mío… sino en la otra persona. Es una mentalidad de servicio. Pablo lo describe de esta manera: “Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo, no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás.” (Fil. 2: 3,4) Amigo, escoja hoy responder con humildad. Pastor. C Swindoll - www.bbnbi.org

"Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos."

Colosenses 3:15

x_3ca785b8

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, siempre me ha gustado esa capita pero no sabia como hacer para que quedara mas largo de la espalda, gracias por explicar...

mi blog por si gustas pasar http://m4d4hy.blogspot.mx/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...