*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 3 de marzo de 2009

Neceser tejido a crochet

Hola mis amigas, este era mi proyecto secreto, otro diseño a crochet ideado y realizado con mucho cariño y especial cuidado para una amiga muy especial a la que le debo este enganche a red y el acseso a tantas amistades internacionales, fue la primera que me agregó a su blog, es Argentina y una de los angelitos de las agujitas coloridas también, ya sabe que esto es suyo y lo esta esperando , pronto le llegará y espero que le guste o que por lo menos le sea útil, , es de algodón crudo todo a medio punto y forrado, para darle firmeza tiene en el medio una banda de microporoso delgado y loa apliques son de madera,  seguí mi propio patrón y se los dejo gratis en Pdf AQUI,  Dios quiera y me siga proveyendo de todo lo que hoy tengo para compartir cositas asi con todas.Las quiero mucho.besos frescos y llenos de energias para toda la semana.


¡¡... Ah... Carmen déjame la dirección de tu blog pra agregarte y no te preocupes que ya ando en la búsqueda de patrones de chompas a dos agujas en una sola pieza, por si acaso alguien sabe , pásenme el datito porfis.
DIOS ME LAS LLENE DE BENDICIONES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Omi, en verdad tanto tu como yo y el resto de las chicas damos gracias a Dios por toda esa inspiraciòn que nos brinda, que sus manos te sigan guiando para realizar mas cositas bellas y seguir admirandolas.
Cariños y bendiciones

Evelyn Daihana dijo...

Hermoso el neceser!! Sigo diciendo amiga que de tus manos solo salen lindas obras de arte! Bendiciones!!

Miriam dijo...

Que cosa tan hermosa!!! Te ha quedado precioso el neceser... super original. Felicitaciones. TE dejo un abrazo grande

María Elena dijo...

HOLA OMI!
Pasaba para contarte que tengo un premio esperándote en mi casita para vos cuando me encontré con el proyecto del neceser que me deslumbró. Y pensar que no usaste patrón. Una genialidad.
Besitos, María Elena.-

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga! Te dejé un premio en mi blog. Besitos!!

Rosy Mery dijo...

oi amiga, lindo bolsa, parabéns pela criatividade.

bjs

Rosy Mery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...