*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Mimos y premios

¡¡¡ heey!! aqui tratando de ponerme al día con Uds. yo pensé que esto de la jubilación era full relax, pero noooooo, que creen ahora que ya te ven desocupáda toda ocupación disque para entretener te llega a ti y cuando te fijas estas llena de quehacer, bue´...mientras me terino de quejar ( bien que me encanta estar a mil je,je,je) y termino la 2° mochila (ya iré subiendo las fotos) comparto con Uds. estos dulces detalles de alguna amigas que tan cariñosamente comparten conmigo.... Aquí les voy... TA..TA..TA...TAN...

MIMOS DESAFIOS

Este precioso cielo y los hermosos cisnes son un mimo de mi amiguisima preciosa Luz y de la no menos amiga bella ,alegre y siempre activa Quelu.
Este mimo viene con desafío, contar 8 sueños ... y como que ese cielo invita a soñar, asi que a soñar se ha dicho... Sueño con...

1° Que todo el mundo ( así literal) conozca a Jesús y pueda disfrutar de la verdera paz y amor.
2° Con que no me quede con las bendiciones que recibo de Dios , sino tener la capacidad de compartir la fuente de la bendición.
3° Con tener lo suficiente para vivir y suficiente para compartir on las personas que lo necesiten.
4° Con vivir lo suficiente para ver a las personas a mi alrededor lograr las metas que se han trazado.
5° Que el Señor me siga dando salud en mis ojos y manos para tejer hasta morir.
6° Con conservar la amistad de todas Uds.
7° Con poder tener un gatito o perrito con la aceptación de mi familia.
8° Que todos estos sueños se hagan realidad.

... Y ahora yo paso este desafío a :
* Ale
Este premio lo recibi de mi siempre cariñosa y full pilas Evelyn y tiene sus condiciones, y son...
1- Escribir un comentario diciendo por qué es digno seguir el blog de quien te lo envió: Porque su blog es muy dinámico, ella siempre esta innovando, es muy amigable y generosa.
2- Convertirte en su seguidora: Ya lo hice!
3- Sugerir 6 amigas para que puedan recibir el premio:
Y las amigas son las mismas del mimo, besos fresquitos como este heladito y...
DIOS ME LAS BENDIGA

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Omi, muchas gracias por tenerme en cuenta¡¡ estan lindos tus bolsos, es un fresco relax cuando una viene a tu blog, transmites una vibra especial y se te agradece, un abrazo Omi, cariños

Evelyn Daihana dijo...

Gracias amiga por tus palabras!!! Realmente me siento emocionada por las palabras tan lindas que diste sobre mi! Besitos y Bendiciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...