*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

...No hay mucho que decir ...- Desafio

Mi amiga Gaby de Canela y vainilla que me pasó este desafío que consiste en decir asi honestamente 6 cosas de ti misma, y créanme que se me ha hecho muy dificil sacar cosas que decir de mi...pero bue´ Ai le voy...
1° Soy una mujer a la que Dios encontro un día amargada, llena de complejos y rencores y poco a poco la transformó, El me dio amor para amar a mi familia y a los demás por eso lo amo y le temo y quiero amarlo sobre todas las cosas.
2° Me encanta tejer, recostada en mi cama escuchando la radio cristiana eso realmente me hace mucho bien porque distrae mi dolor, y tengo el anhelo de poder ir a la playa y tejer alli sintiendo la brisa del mar.
3° Me río mucho y me alegra ver reir a los demás, porque creo que en ese momento son felices.
4° Me tildan de muy confiada ( o chiflada) porque pienso que todas las personas tienen lados buenos sino que no lo saben porque no conocen a Dios y que a todos se les hace dificil hacer daño a los demás.
5° Me gusta dar más que recibir, cuando recibo siempre pienso que hay otros que tienen mayor necesidad que yo.
Y... 6° Las amo a tooooodas...

Ahora lo tengo que pasar a otras 5 y son...

* UCHU
* MESH
*MARY
* EVELYN
*VICKY
me voy a seguir con mi tejido porque ya estoy atrasadaaaaa...

QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y LES DE UN BUEN DIA

3 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Gracias amiga por dejarme el desafio... Es mi primer desafio!!!... Ahora mismo lo paso a mi blog y lo respondo. Luego se las paso a algunas amigas más para que asi nos conoscamos todas. Un beso enorme y sigue creando maravillas para compartirlas con nosotras. Un beso y Dios te bendiga!

Cositasconmesh dijo...

hola amiga :) graciasss me llevo el desafio :)
ten un bonito dia hayy ya se acerca la navidad los panetones mmm que ricoo jeje
te dejo un abrazito
mesh :)

Uchu dijo...

Omisita!!! te agradezco infinitamente el premio!! y el desafío... estamos trabajando en eso!!!

Un besito y buenas noches!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...