*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

¿ En qué y cómo ando?

Hola mis queridas amigas, ando un poco alejadita de mi casita virtual y extrañando postear más seguido por lo de mis trámites de incapacidad, pasa que yo tengo un prestamo hipotecario a 20 años llevo 6 pagando con mivivieda ( un programa del estado para facilitar lo de la casa propia) y al declararme la incapacidad permanente para trabajar el seguro de desgravamen cubre lo que falta pagar, pero tengo que pasar por una evaluación y una de trámites sin fin, por otro lado tengo las correteaderas de la AFP para mi pensión ( y eso que la pensión de invalidez es bajísima ), aparte lo de mi cese en mi trabajo para el estado, en fin ando en todo eso pero no dejo de visitarlas en lo posible, ni de tejer , aqui las cositas que ando haciendo.
CHAQUETA DE LANA
yo terminé mi parte porque esta chaqueta va a ir a la costurera para que le ponga cuello, borde delantero, broches y pretina de denim verde ( algo que se nos ocurrió) a ver como queda. Este es el detalle del punto.

CHAQUETA DE HILO NARANJA


Esta es una chaquetita para las noches frescas, es para mi. Este es el detalle del punto con su respectivo diagrama, yo hice una variante porque las conchitas del diagrama son de 6 varetas, mi chaqueta es de 5.



Y ¿ cómo ando? ... yo de ánimo muy bien porque gozo de paz, de esa que ni yo misma puedo comprender y que me la da el de allá arriba y del que me gusta hablar, porque en Él confío y pase lo que pase no me dejará. Besitos y buen fin de semana

DIOS LAS BENDIGA Y GUARDE EN COMPLETA PAZ

4 comentarios:

gaby dijo...

Hola Omi, qué bueno que escribiste! Te están quedando muy lindos los trabajos y qué buena idea mandar a una modista para que le de terminaciones...lo voy a adoptar. Esperemos salgan tus trámites bien. Besitos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus trabalhos.Por aqui as penções também são de muito baixo valor.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Mariana dijo...

Hola Omi !!! que lindos tus trabajo!!! pero segun lo que escribiste, eso quiere decir que tendras tu casa propia amiga???... bueno te dejo un beso enorrrrmeeee y un abrazo.

Mary dijo...

querida Omi:
ruego al Señor porque conserve la paz de que gozas
y te expreso mi asombro por tu gran ánimo a pesar de las dificultades
no cab e duda de que Nuestro Señor es nuestro sostén y gran refugio
bravo! por tus lindos trabajos
un abrazototooooooooooooooote,
Mary de Lima, Perú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...