*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡ PREMIO DOBLE !!!



...¡ Hola mis amigas lindas, estoy repremiada ! recibi este premio de mis amigas Luz (de Puppy Taller) y Maria Elena ( de Ideas para Compartir ) , es lindo recibir premios y mimos porque nos animan a seguir compartiendo lo que hacemos aunque no nos quede tan lindo, igual nos animamos a mostrarlo. Gracias mis amigas.
¡¡¡ Yo comparto éste premio con...
UCHU
SIRY

VICKY
MESH y también con mi amiga
ZITA aunque por ahora este ausente, la extraño mucho.

Ahora en este orden de premios mimos y sorteos les animo a visitar a Pao que esta haciendo su primersorteo, aquí les va algo del sistema de su sorteo... Pao dice...

"...HOLA como estan todas mi primer sorteo es muy facil solo tienen que dejar un comentario, llevarse la P que esta en esta entrada y realizar el enlace de tu pagina a la mia para publicitarlo.Atencion si eres seguidora de mi blog y ademas dejas comentario tu participacion es doble asique aprovecha y hacete seguidora. Cuando es el sorteo: tenes tiempo hasta el ultimo día de ENERO y el premio es una caja con un surtido de manualidades: cintas,telas,agujas,hilos,servilletas,alfileres decorados,etc,etc.....
Aprovechen a anotarse como seguidoras que en breve habra solo un sorteo para ellas..."

... Ya quedamos avisadas...
DIOS ME LAS BENDIGA

3 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Gracias mi linda amiga, me hace muy feliz estas muestras de amistad y afecto, solo un corazón en donde Dios es Rey puede ser generoso.

Besotes y abrazotes de agradecimiento

gaby dijo...

Ay si sabía que se daba doble el premio, yo tambien te lo daba!!! besos

Cositasconmesh dijo...

hola amigaa recien llegando por aca hay esque e estado entre papeleos en migracion y eso me pone de malas jeje
graciasss amiguita por el premio me lo llevo corriendo :)
te dejo un abrazito
mesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...