*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Blusa con patrón

...Hola amigas, estoy reeee..contenta y agradecida con mi Dios por darme amigas como ustedes, que a pesar de la distancia me animan consuelan y hasta concienten, gracias amiguita LUZ por ser tan especial conmigo, a Siry, Mesh, Vicky, Gaby, Cyntia, Zita, y ....uyyyy, ya me meti en camisa de once varas ahora cuando termino, pero en serio les estoy agradecida y todas estan en mi corazón y mis diarias oraciones ante Dios, bue´...basta de cháchara y ai les va esta blusita que se ve de la revista que conseguimos con mi esposito amado ahora último, poco a poco les voy a ir compartiendo todo el contenido para que no se cansen... Ah tengo dificultades con mi blog desde hace ya casi 2 semanas se me desactualizó y tengo que darme mil vueltas para ver en mi blog mis ultimos posteos y los de ustedes y cuando abro también a veces el de ustedes me sale desactualizado,pero igual por donde sea me meto para verlas y comentarles, esperaré a ver si se arregla solo. ya saben las amo mucho y besootototottes a todas. me voy a mi camita.
LLUVIA DE BENDICIONES PARA TODAS

4 comentarios:

Danielita! dijo...

Hola, Omi!!!
Gracias por pasar a visitarme!
Qué lindas cosas que hacés al crochet!!! Se nota que te gusta mucho!!!

Me pareció muy original el arbolito con las mini-botitas de navidad!!!

Besosss

gaby dijo...

qUÉ LINDO oMI! yA ME LO BAJO! SABES? A MÍ ME PASA LO MISMO CON EL BLOG? HAY QUE HACER ALGO O SE VA SOLO? ESPOERO DESCANSES MUCHO Y ESTES BIEN. BESOS

vicky dijo...

Hola Omi, gracias por pasar, que pases un buen fin de semana amiga cariños

María Elena dijo...

Hola Omi!
Pasaba para agradecerte por pasar y dejar mensajito. Viste, me dio sorteitis pero por ahora nada, che. Nada de suerte para mi. Qué se le va a hacer. La esperanza nunca se pierde.
Sigamos compartiendo, si?
Un beso, María Elena.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...