*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Entre los 60 y los 70

¿ TE ACUERDAS ?


¡¡¡ Mil gracias amigas por procuparse por mi salud, cuando me alejo unos días siempre encuentro mensajes cariñosos, ¿ te acuerdas de los hippies, claro a los que pasan los 40 como yo,...? pues tuve que remontarme a esa época para hacer estas pulseras y vinchas...Ah y no es que estoy organizando un movimiento antisistema o decidí volverme hippie, la historia es esta, ... Tengo una amiga muy querida que es de Curazao vive aca en Perú , pero va a celebrar alla su ¿...? cumpleaños y quiere hacerlo ambientado en esa época de los 60 y 70, los que conocen curazao saben que alla si se festeja a lo grande y para ese día todos estaran vestidos a la moda de esos años y yo queriendo contribuir ofreci mi aporte con las pulseras, así que hice 70 y algunas vinchas, espero que mi amiga disfrute al máximo su dia y que Dios le de muchiiiiisimos años más de vida y salud.

FUNDA PARA BIBLIA

También hice esta funda para Biblia, un encarguito que tenia pendiente.



DIOS ME LAS BENDIGA

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga :) hayy que beno saber que estas bien y con mucho trabajo dices qu ehiciste 70 wuauuuu jeje te quedaron muy padres :) esa fiesta si que estara de lujo :)
te dejo un abrazito amiga
tnn una loinda tarde por aca todo esta tranquilito
mesh :)

eveluna dijo...

hola omi! mirando tu blog encontre esta cubierta que le hiciste a tu biblia, y me gusto mucho, mi mamá lee siempre la biblia y la tiene en su mesita de luz y me gustaría hacerle una, tendrías algun patron o indicación para realizarla? muchisimas gracias. besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...